Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

• built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

Opera confunde diálogos de cookies con publicidad

• Si abres una página con el bloqueo de publicidad activado se queda colgado porque no deja mostrarse correctamente la página de diálogo de cookies

• @cafuar ¿qué página específicamente?

• @diezi Me pasa con periódicos, por ejemplo www.lavozdegalicia.es.
    El diálogo de cookies cubre casi toda la pantalla, la "ensombrece" y no aparece el botón aceptar.
    Screenshot_2020-12-28-12-04-36-241_com.opera.browser.jpg

• Lo que observo es que a mi me sucede lo mismo con ublock Origin (bloqueador de publicidad)
    Pero cuando lo desactivo y activo el bloqueador interno de Opera (inclusive con rastreo) no tengo ningún inconveniente.
    ¿Qué listas tienes configuradas dentro del bloqueador? Las que son por defecto en Opera son las que aparecen dentro "Listas Recomendadas". Esas no deberían traer inconvenientes.

• @diezi no encuentro esa lista. Estoy usando ópera para Android.
    Lo único que veo es dentro de bloqueo de publicidad la opción sitios excluidos que la tengo vacía.

Screenshot_2020-12-28-14-29-11-442_com.opera.browser.jpg

• Que raro... A mi en Opera para Android me aparece correctamente:
    61df1ea1-0e60-4051-8e95-e7e8f0d7fe5d-image.png
    Yo probaría borrando los datos del sitio (candado --> Configuración del sitio --> BORRAR LOS DATOS)
    Otra cosa ¿No tendrás activado Sitio de escritorio? Tres puntos verticales de la derecha de la pantalla, desactivar Sitio de escritorio

• @diezi no encuentro esas listas a las que hace referencia. Estoy hablando del ópera para Android.
    En sitios excluidos no tengo nada.

• @diezi hola no tengo activado sitio de escritorio. Probé a borrar los datos en configuración del sitio y sigue funcionando igual de mal. Pero desinstalé ópera y lo volví a instalar y se acabó el problema. Gracias por todo.