Barra de busqueda
-
Dunkan last edited by
Me acabo de Pasar a OPERA después de muchísimos años en FIREFOX....la primera impresión con este Navegador es muy buena...pero extraño la barra de búsqueda que tiene FIREFOX al lado de la de dirección...mi pregunta es obvia ¿Existe algo similar para OPERA? Gracias por adelantado y XAU!!
-
diezi last edited by diezi
Hola! En Opera la barra de direcciones funciona para realizar búsquedas también. Tan solo empiezas a escribir lo que deseas buscar y se utiliza el buscador que tienes por defecto (puede ser cambiado). Tienes varias opciones para buscar, utilizando una letra o combinación delante de la búsqueda. En Configuraciones puedes ver las opciones por defecto. A su vez, puedes crear buscadores personalizados. Poe ejemplo yo uso las letras "yt" para búsquedas en YouTube y "i" para búsquedas en IMDB.
Sugiero que des una vuelta por Configuraciones en general. Tiene muchas cosas interesantes Opera que solo esperan ser activadas.
Saludos! -
Dunkan last edited by
He conseguido poner la barra...y lo de los ATAJOS con letra tipo "y" para Yahoo esta bastante interesante....gracias por la ayuda!