2 problemas busqueda y wsp
-
diezi last edited by
@blackjm04 doy varias soluciones. Cita por favor la que no entiendas para explayarme.
-
manolo2193 last edited by
@santyb a mi tambien me pasa que cuando abro el whatsap, mi telefono no lee el codigo QR, mientras tanto si lo pruebo en otros navegadores, el codigo QR lo detecta normal, ya intenté reinstalando el opera gx y reiniciandolo, pero no funciona, ya resolviste ese problema?
-
diezi last edited by
@manolo2193 empieza deshabilitando el modo oscuro en Opera GX. Posiblemente eso solucione el problema.
-
SuperPrime2205 last edited by
@manolo2193 Desactiva el modo oscuro y esa opción que oscurece las página, que está en modo beta y listo!
-
jojitm last edited by
@manolo2193 me pasa lo mismo al intentar conectar mi flow desde opera gx PC a opera normal en Android, alguien sabe cómo solucionarlo
-
saibankami last edited by
@jojitm @manolo2193 En mi caso se solucionó lo del QR tanto en Whatsapp como en Flow con lo que mencionó @SuperPrime2205 de desactivar el modo oscuro y la opción de forzar el modo oscuro.
-
SauloMagno last edited by
Mismo problema, no puedo integrar whatsapp
Ahora, si tengo que elegir entre el modo oscuro (que fue lo que me hizo decantar por Opera GX) o tener whatsapp a la mano, mejor sigo con chrome o firefox, no?
Hay alguna solución para este inconveniente que veo que lleva bastante tiempo?
-
diezi last edited by
@saulomagno uso modo oscuro y whatsapp sin inconvenientes desde hace varios meses. Aunque en mi caso, no es OperaGX
-
SauloMagno last edited by
@diezi Pues ya desistí de integrarlo, tampoco es que sea algo de vida o muerte. Pero sería bastante cómodo.