Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

  • built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

Marcadores, Opera GX, Sinconizar.

  • Hola, me encuentro con un problema con Opera GX, he formateado mi PC sin saber que Opera no tiene ningún medio de sincronización con los Marcadores, algo tan sencillo como tener un usuario. He buscado por todos lados y no veo tal opción, lo cual no me parece bueno para un navegador que representa ser ''Gamer'' me parece algo muy basico poder mantener los marcadores seguros. Si me dan asistencia de cualquier tipo, ni que sea confirmar que he perdido todos mis marcadores seria de agradecer.

  • @Ivo5 Hola!, desde el lanzamiento de Opera GX que me encuentro usándolo y pude sinccronizar marcadores sin ningún problema. Lo que se debe hacer es activar la sincronización para que lo haga, claro que debías haber tenido marcadores, contraseñas, etc guardadas ya en una cuenta del navegador Opera normal o bien como archivo en alguna unidad.

    Saludos.

  • Hola! Opera si posee un sistema de sincronización con nombre de usuario. Actualmente no tengo instalado Opera GX, pero la opción también está incluida en el mismo. Busca dentro de configuración "Sincronización" para ver los detalles. Yo en particular tengo sincronizado PC escritorio, notebook y celular. Se sincronizan marcadores, cookies, passwords, pestañas abiertas entre las cosas que me acuerdo (puedes elegir que sincronizar y que no)
    Saludos!

  • @diezi Juraría que no vi la opción anteriormente, que ciego estoy : /, muchas gracias por responder, por desgracia anteriormente no estaba sincronizado por lo que pareced que nada se ha guardado, por lo menos ahora puedo volver a usar Opera gx 🙂