No se visualiza Whatsapp desde la barra lateral
-
KarinaS28 last edited by
Me instalé por primera vez Opera y la primera vez que lo instale si funciono Whatsapp desde la barra lateral, pero intenté abrir whatsapp desde las pestañas normales y me salió un mensaje si deseaba "USAR AQUI", no recuerdo el mensaje completo, pero estaba esa opción, creo que hice click en USAR AQUÍ, y wsp de la barra lateral se cerró, cerré la pestaña e intente volver a abrirlo por la barra lateral y ya no se podía, no encuentro la configuración que me permita deshacerlo, he desinstalado Opera como 7 veces y sigue igual, por favor necesito ayuda, me encanta que este desde la barra lateral, me encanta Opera, pero deseo arreglar ese detalle y que este como en un principio, tampoco no se donde comunicarme con el equipo técnico de Opera
-
diezi last edited by
@shadowgamer79 arriba a la izquierda del whatsapp aparece una opción para recargar el whatsapp. Prueba haciendo click allí
-
kens16 last edited by
Whatsapp no se muestra en la barra lateral, abres el whatsapp y aparece que carga, pero no muestra nada solo está en negro y eso que no tengo el "Forzar el modo oscuro", pero desde una pestaña si funciona, pero en la barra lateral no ¿Alguien sabe como solucionar ese problema o si pronto lo solucionaran?
-
diezi last edited by
@kens16
Prueba recargando el whatsapp en la barra lateral (en amarillo en la imagen).
Sino, la alternativa es cerrar cesión de whatsapp y volver a abrirla.
Otra cosa que puedes intentar es borrrar cookies y caché, cuando cargas la página principal de whatsapp (fuera de la barra principal)
Saludos,
diezi