Problema con Twitch en Opera gx
-
thewhistler last edited by
Buenas, no entiendo porqué pero Opera gx hace que twitch se pare y se vuelva para atrás todo el rato, es como si rebobinara unos segundos, luego también se va parando para cargar y cuando he probado en Opera normal no tenía ese problema, también he probado a quitar el twitch de la barra rápida pero sigue con el mismo problema.
-
diezi last edited by
Has probado sin extensiones, en una instalación limpia? Hay veces que alguna extensión puede interferir con el programa. Por otro lado, recomiendo limpiar el cache / cookies. Pueden causar problemas también.
-
thewhistler last edited by
Buenas, era una instalación limpia, el problema lo he tenido el dia despues de instalarlo, justo la primera vez que abrí twitch, lo unico que tengo instalado el el traductor de google, que lo tenía tambien en Opera normal, lo único que se me ocurre es que al abrir cualquier juego empieza a ocurrir mas veces, sea el among us, que no pide nada, o el Monster Hunter World, que consume bastante, y no tengo limitada la RAM ni la velocidad de bajada/subida ni nada
-
diezi last edited by
No se me ocurre muchas cosas más, si ya has revisado de no tener limitada RAM / ancho de banda. De casualidad no tendrás habilitada la VPN? Eso puede ser otro motivo para reducir la velocidad de navegación. Considerando que funciona sin problemas en Opera "común", podemos descartar problemas de hard / conexión, por lo que se reduce todo a Opera GX.
Quizás la alternativa sea hacer una desinstalación y reinstalación del gx y antes de instalar cualquier extensión o sincronizar la cuenta, probar twitch para ver como funciona.
Saludos!