Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

  • built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

Opera perdio todo

  • Hace poco hice una actualización de mi computadora. lo extraño es que despues de reiniciar, Opera habia borrado todo. Marcadores, historial, perfil, todo, incluso respaldos que tenia.
    Busque en la carpeta de Appdata para ver que todo se habia ido, no habia respaldo de nada.
    ¿Hay alguna forma de recuperar todo o me doy por vencido?
    No tenia cuenta de sincronización antes, asi que no puedo recuperarlo de otra parte.

  • @henryuzero lamento lo que sucedió. Veamos si podemos hacer algo para recuperar lo perdido.
    Toda la información del perfil está en : C:\Users[NOMBRE USUARIO]\AppData\Roaming\Opera Software\Opera Stable
    ¿chequeaste en esa misma ruta? Allí puedes encontrar los archivos Bookmark y Bookmark.bak con los Marcadores, entre otras cosas.
    Saludos

  • Me pasó exactamente lo mismo.
    Siempre guardé los marcadores y configuraciones usando Opera Sync y nunc había fallado, formatee la pc y esta vez Opera decició no sincronizar.
    Perdí claves, marcadores, todo.
    Lo peor: ¡Sorpresa! El botón de resetear en lugar de darte opciones para configurar la cuenta de Opera o verificar por qué rayos tus datos están errados, simplemente borra todos los datos almacenados, sin advertir ni preguntar. Y ni siquiera tenía respaldo de muchas de las contraseñas y páginas guardadas.
    Es una lástima, pero ya no se puede confiar en el sistema sync

  • @sajoh tenías la PC sincronizado con otra PC / notebook? Esa es la idea de sincronizar, normalmente funciona aunque también tengo entendido que falla a veces. Cuando se formatea la PC lo recomendable es hacer un backup de todo el pefil, según aparece arriba.
    Si tienes activado sincronización, puedes ver si no tienes los marcadores todavía, con el nombre de la PC que tenía antes de formatear. Para eso abre los marcadores (CTRL+SHIFT+B) y del lado izquierdo de la pantalla de marcadores haces click en las diferentes carpetas. Puede que ahí tengas los marcadores antiguos. Luego solo resta copiar y pegar donde desees.
    Saludos!

Log in to reply