Sincronizar o pasar datos de Opera de un PC a otro
-
saithguerrero last edited by
Saludos.
Cambiaré de PC, en mi antiguo PC tengo muchas páginas guardadas en Favoritos-Marcadores y quisiera saber si es posible pasar todo eso a mi nuevo PC.
Agradezco su colaboración. -
diezi last edited by
Hola!
Los marcadores pueden exportarse. Es una buena idea tener siempre backup de los mismos. Para eso, ve a Marcadores (CTRL+SHIFT+B) y abajo a la izquierda tienes la opción de importar / exportar.
También existe la posibilidad de sincronizar la cuenta. Yo en mi caso, lo realizo entre 3 máquinas diferentes (aunque los marcadores en esos casos no se sincronizan) De todas formas, puedes ver los marcadores de cada uno de los PC y si quieres, duplicarlos en cada caso.
Saludos! -
ANYEC00L last edited by
@diezi pregunto, si cambio de pc y quiero sincronizar todo mi opera de nuevo, como se puede hacer, se supone que lo hace el perfil opera que se crea, e tenido que formatear mi equipo varias veces y en los perfiles no me guarda nada, ni marcadores ni walpaper, nada me pregunto para que sirve si no hace lo mas esencial?
-
diezi last edited by
@anyec00l wallpaper entiendo que no guarda. Si lo hace con los marcadores... El tema, es que cuando en la nueva PC se abra el perfil no aparecen de manera directa, sino que, dentro de marcadores, van a aparecer los de la PC formateada anterior (con el nombre de esa PC). Puedes arrastrarla y soltarlos en la nueva para tener los mismos.
-
Marketingi3 last edited by
Para sincronizar o transferir datos de Opera de un PC a otro, sigue estos pasos:
-
Abre Opera en el PC desde el cual deseas transferir los datos.
-
list itemVe a la configuración de Opera haciendo clic en el icono del menú (los tres puntos en la esquina superior derecha) y selecciona "Configuración".
-
list itemEn la página de configuración, busca la sección de "Sincronización".
-
list itemSi aún no tienes una cuenta de Opera, puedes crear una haciendo clic en "Iniciar sesión".
-
list itemUna vez que hayas iniciado sesión o creado una cuenta, activa la sincronización y selecciona los datos que deseas sincronizar, como marcadores, contraseñas, historial, pestañas abiertas, etc.
-
list itemRepite estos pasos en el otro PC donde deseas sincronizar los datos.
-
list itemInicia sesión en tu cuenta de Opera en el segundo PC y activa la sincronización con los mismos datos que seleccionaste en el primer PC.
-
list itemUna vez que se complete la sincronización, los datos de Opera, como marcadores, contraseñas y otros, estarán disponibles en ambos PC.
-