Actualizaciones
-
rafaas69 last edited by
¿Hay alguna forma de evitar el dichoso cartel de "actualización"?
Hasta que no pulso en actualizar, no deja de salir. Pero cada semana me sale de nuevo. Y las novedades que veo son publicidad y propaganda.
A mi me va bien ahora y quiero evitar se actualice.
"versión es 68.0.3618.63" -
diezi last edited by
@rafaas69 debe existir alguna forma, porque yo no veo ningún cartel de actualización. Posiblemente lo haya desactivado de alguna forma desde Configuraciones. Solo me entero de las actualizaciones, porque la O de Opera (arriba a la izquierda) me aparece con un punto rojo en su margen superior derecho.
Por otro lado, la publicidad puede ser desactivada. En Configuración (ALT+P) --> Avanzada y en el Título "Pagina Inicial" puedes deshabilitar lo que no deseas ver. Dejo como lo tengo yo marcado, para tenerlo de referencia.
-
rafaas69 last edited by
@diezi no debemos tener la misma version, pues lo que a ti te sale, en el mio es diferente. Y no hay manera de evitar ese cartelito. Ya con WinXP ya me pasaba y en W10 sigue pasando lo mismo. Unos dicen que elimine el archivo de update, pero aunque lo hago, vuelve a aparecer.
-
diezi last edited by
Tenemos la misma versión. Tienes que ir a Avanzado dentro de Configuración (si chequeas la imagen que pegaste, abajo de todo indica Avanzado con una flecha hacia abajo) Ahí aparecen las opciones que menciono.
Saludos y suerte!
-
A Former User last edited by
Es normal cuando te explicas como un libro cerrado, la versión es la misma, solo que el chaval que te ha ayudado te ha mostrado como se quita la publicidad en Opera, que es lo que ha entendido. Si no es eso no sé tampoco a lo que te refieres
Para la actualizaciones
https://forums.opera.com/topic/28606/auto-update-no-on-off-switchBásicamente es que renombres el archivo de Update
-
rafaas69 last edited by
@colmi si lees, entiendes.
El post dice claramente, "quitar el cartelito de actualizacion", pues cada vez que hay una actualizacion, sale el dichoso cartelito, y hasta que no pulso en "actualizar" me sigue saliendo cada minuto. Solo quiero decidir si lo actualizo o no y que no sea una obligacion.
Ese enlace lo vi hace un tiempo, pero sigue saliendo el cartelito y cuando miro, esta otra vez en enable. Y quitar el archivo update.exe no hace efecto, vuelve a aparecer.
Opera es el unico navegador que hace lo que quiere y consume ram a mogollon