Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

• built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

Scheduled logout

In order to introduce new security features and enhance your experience with Opera Forums we had to terminate all sessions that were started before Monday, March 25, 15:00 UTC.
If you find yourself logged out please rest assured that this is completely normal and expected. To participate in the discussions after that date you have to sign-in again using the "Login" button.
Apologies for any inconvenience caused.

Corrector ortografico la descarga del diccionario ha fallado

• Alguien sabe como solucionar este problema?

No descarga el diccionario en español y ya trate con todas la opciones de español, tambien desactive el antivirus y el firewall, pero el problema aun persiste.

• Tampoco puedo descargar diccionarios en Inglés ni en ningún otro idioma

• En ocasiones al descargar un diccionario dice que la descarga ha fallado, reintenta, Mira en, usuarios/tu nombre/appdata/roaming/opera sofware/opera stable/dictionaries, y verás que los diccionarios elegidos están en zip. Luego, en el navegador, escribe una palabra, márcala y con botón derecho escoge comprobar ortografía y el idioma.

• Muchas gracias por responder, en efecto, los diccionarios están en zip justo en esa dirección.

Pero aun así sigue sin funcionar, selecciono revisión ortográfica
    y no corrige.

Mejor regresaré a firefox como navegador principal en lo que averiguo como resolver esto

• Buenas amigos

El corrector nada que lo puedo usar 0_1539210296328_ef324c5e-b4ee-4377-8825-9acfe4eeabf5-image.png

alguien tiene la solucion, ya que le doy descaragar y nada

Saludos...

• Yo tenia el mismo problema, elimine todos los idiomas salvo el español (España) tanto en el diccionario como en el idioma que se muestra Opera y se soluciono, inmediatamente comenzó a corregir las palabras. espero te sirva.

• @arva Yo hice esto y me sirvió, y el motivo es que, si agregamos otros idiomas en la configuración, luego debe coincidir el paquete en el apartado "Idioma" y en el apartado "Revisión ortográfica". Ej, seleccionamos español (España) como el idioma en el cual se muestra Opera, y en el apartado de "Revisión ortográfica" debe coincidir el paquete: español (España). Si hay más de un paquete de idioma, se selecciona el paquete predeterminado dando clic en los tres puntos:
    0_1541371871123_Opera Instantánea_2018-11-04_194829_settings.png

Log in to reply