Corrector ortografico la descarga del diccionario ha fallado
-
Mazeco last edited by
Alguien sabe como solucionar este problema?
No descarga el diccionario en español y ya trate con todas la opciones de español, tambien desactive el antivirus y el firewall, pero el problema aun persiste.
-
A Former User last edited by
En ocasiones al descargar un diccionario dice que la descarga ha fallado, reintenta, Mira en, usuarios/tu nombre/appdata/roaming/opera sofware/opera stable/dictionaries, y verás que los diccionarios elegidos están en zip. Luego, en el navegador, escribe una palabra, márcala y con botón derecho escoge comprobar ortografía y el idioma.
-
Mazeco last edited by
Muchas gracias por responder, en efecto, los diccionarios están en zip justo en esa dirección.
Pero aun así sigue sin funcionar, selecciono revisión ortográfica
y no corrige.Mejor regresaré a firefox como navegador principal en lo que averiguo como resolver esto
-
Buenas amigos
El corrector nada que lo puedo usar
alguien tiene la solucion, ya que le doy descaragar y nada
Saludos...
-
ARVA last edited by
Yo tenia el mismo problema, elimine todos los idiomas salvo el español (España) tanto en el diccionario como en el idioma que se muestra Opera y se soluciono, inmediatamente comenzó a corregir las palabras. espero te sirva.
-
@arva Yo hice esto y me sirvió, y el motivo es que, si agregamos otros idiomas en la configuración, luego debe coincidir el paquete en el apartado "Idioma" y en el apartado "Revisión ortográfica". Ej, seleccionamos español (España) como el idioma en el cual se muestra Opera, y en el apartado de "Revisión ortográfica" debe coincidir el paquete: español (España). Si hay más de un paquete de idioma, se selecciona el paquete predeterminado dando clic en los tres puntos: