Deshabilitar Alt para abrir Menú principal
-
brandonburbuja last edited by
Hola es mi primer consulta, lo que pasa es que llevo bastante tiempo usando opera porque funciona mejor con mi pc el caso es que he tenido que volver a ocupar google chrome solo por el hecho de que cuando presiono ALT se abre el menú principal ese con la O roja de opera de arriba que dice Menú, este es fundamental para arrastrar archivos en una app que utilizo pero no hayo como arrastrarlas ya que al presionar alt + clic se abre el menú, hace un par de actualizaciones atrás no pasaba yo creo que deberían quitar eso y mantener solo el ALT + F de los atajos de opera.
Quisiera que alguien pudiera contestarme me gusta mucho opera ya que google chrome relentiza demasiado mi pc. -
zalex108 last edited by
Bienvenido a los foros de Opera @Brandonburbuja!
Aquí pasa igual,
he revisado en atajos y aunque aparece "Alt + F" para mostrar el Menú principal, se muestra también al presionar "Alt".
Desactivando atajos avanzados y reseteando atajos tampoco libera "Alt" de la asociación al Menú.Prueba a consultar en los foros en inglés, si hay solución, probablemente allí la sepan.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
TheManDanGerous last edited by
@brandonburbuja ¿Esa aplicación es Habbo de casualidad? ¿Ya supiste cómo arreglarlo?
-
diezi last edited by
@brandonburbuja ¿Esa aplicación es Habbo de casualidad? ¿Ya supiste cómo arreglarlo?
Lamentablemente, no es posible deshabilitar la tecla ALT en Opera.