Opera 39.0.2256.48 NO corrige texto de escritura
-
aleksmoon last edited by
Hola pues eso que opera en esta última versión no me está autocorrigiendo la escritura se supone que esta activada esta función, pero cada que escribo en cualquier página no corrige nada
Pensé que sería por alguna extensión que tengo instalada, pero si desactivo todas continua igual
Después imagine que faltaría instalar flashplayer o java, pero aun continua sin funcionarYa reinstalé Opera y tampoco me funciona…
Alguna idea de porque está pasando esto y si solo me pasa a mi...
gracias y saludos
NOTA: reinstale windows 10 desde cero, asi que e estado reinstalando todos mis programas, pero Opera es el unico que me a dado problemas con esto.
-
aleksmoon last edited by
Hola de nuevo ignoro que paso o como es que el problema se ha solucionado, no e hecho absolutamente nada para corregirlo a excepción de lo que comente antes, no e tenido actualización de el programa ni e modificado nada en el equipo ni en el navegador en fin ...
que de alguna forma se soluciono el problema
Gracias y saludos
-
aleksmoon last edited by
Hola bueno después de investigar un poco y haciendo pruebas con cada una de mis extensiones instaladas en Opera, vi que justamente la extensión XTranslate versión 1.199 esta teniendo fallas o errores con uno de sus traductores que segun lo que me dice la aplicación es con yandex.ru
ya reporte la falla en la pagina de extensiones y espero que pronto corrijan ese problema...
de momento al no tener instalada esa extensión ya no hay problemas con el corrector de texto de Opera y algunas paginas que veía mal ya se ven bien, así que parece no es problema de el Navegador Opera sino de esa extensión
Gracias y saludos cordiales a todos, espero sirva esta información...
-
aleksmoon last edited by
Hola de nuevo, bueno
solo comentar que en estos días que note la falla del corrector ortográfico y que comente que era por una extensión, tengo que comentar que básicamente todas las extensiones están fallando o dando algún problema ( todas las que uso claro )
al tener errores con las aplicaciones, pasa que no puedes ver bien algunas paginas, no te puedes logear en algunas paginas o no servirá el corrector de ortografía...
esto me hace pensar que mas que las extensiones fallen, podría ser el navegador en si, ya que es muy raro que fallen distintas extensiones que en teoría no tienen la misma función...
espero pronto actualicen o saquen una nueva versión de Opera y que los desarrolladores de extensiones verifiquen su funcionamiento correcto...
PD pensé que era la extensión ya que era la que marcaba error, pero ahora veo que varias dan errores y no permiten el buen funcionamiento del navegador...
saludos y espero sirva la información
las otras extensiones que dan error son :(avira Browser Safety, uBlok Origin, Disconnect,HTTPS Everywhere y Xtraslate todas en la ultima versión y actualizadas)
-
runner75 last edited by
Buenas, estoy usando esta version de Opera (42.0.2393.94) y presento la misma falla! NO consigo que el corrector funcione en los campos de texto, sencillamente no reconoce ningun error jajajaja. He instalado los diccionarios de España, Mexico y Latinoamerica, pero con cualquiera el resultado es el mismo.....NO funciona!!!
Adicionalmente no tengo extensiones instaladas, uso W10 32 bits ( en 64 bits el mismo error con Opera). El unico navegador que no me corrige texto es el Opera.
-
zalex108 last edited by
Bienvenidos a los foros de Opera @Aleksmoon @Runner75 @Pantic10
En cuanto a los errores, habéis marcado la opción de revisión de ortografía o sólo habéis bajado los diccionarios?
También aparece la opción en botón derecho sobre una zona de escritura.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
nonefield last edited by
Saludos!.
A la fecha tengo el mismo problema, Marqué la opción de revision de ortografia, que me revise los campos de texto y nada. Tengo todo configurado para que funcione y sigue sin hacerlo.
-
zalex108 last edited by
Bienvenidos a los foros de Opera @Nonefield!
Será que escribes perfectamente! :yes:
También aparece la opción en botón derecho sobre una zona de escritura.
Comprueba eso y / o añade capturas de la configuración.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
A Former User last edited by
Tenía el mismo problema, con un solo idioma no funcionaba, baje 3 y comenzó a ir perfectamente, la razón la desconozco pero sí es cierto que durante mucho tiempo no hubo manera de activarlo.
-
nonefield last edited by
Hola zalex108 y hadesbcn, gracias por su respuesta! Yo tambien llegue a pensar que escribia bien hasta que escribi algo mal y vi que no me corrigio y dije...algo va mal!.
Les adjunto las capturas:
Prueba en zona de escritura y nada: http://i1325.photobucket.com/albums/u622/NoneField/Captura de pantalla 2_zps96defddm.png
Configuración actual del navegador:
http://i1325.photobucket.com/albums/u622/NoneField/Captura de pantalla 3_zpsffch3b3t.pngInformación extra:
User-Agent:Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/58.0.3029.110 Safari/537.36 OPR/45.0.2552.888
Browser:Opera 45.0.2552.888
Engine:WebKit 537.36
Supports Frames:Yes
Supports Tables:Yes
Supports Cookies:Yes
Supports JavaScript:Yes
Supports Java Applets:Yes
Supports ActiveX Controls:No
Is Mobile Device:No
JavaScript Version:1.7
EcmaScript Version:3.0
Accept:text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,image/webp,/;q=0.8
Accept-Encoding:gzip, deflate, sdch, br
Accept-Language:es-419,es;q=0.8
Screen Resolution:1920 x 1080
Browser Window:1865 x 1041
Color Depth:24 bits per pixel
Cookies:Enabled
Date & Time (Local):Fri Jun 02 2017 20:51:42
Installed plugins:Widevine Content Decryption Module (widevinecdmadapter.dll)
Chromium PDF Viewer (mhjfbmdgcfjbbpaeojofohoefgiehjai)
News feed handler (enmlgamfkfdemjmlfjeeipglcfpomikn)
Chromium PDF Viewer (internal-pdf-viewer) -
A Former User last edited by
hola nonefield, entiendo que la solución que he dado pueda parecer absurda pero por increíble que parezca me ha funcionado, te aseguro que he estado mucho tiempo como tú y lo único que he hecho ha sido lo de los diccionarios, te adjunto capturas que corresponden a las tuyas.
http://subefotos.com/ver/?0307205ec16a9d208717445ff7186b12o.png
http://subefotos.com/ver/?e427bf322c2eebf43a8a1fe9a9d04bdbo.png
-
nonefield last edited by
Hola de nuevo hadesbcn, gracias por tu tiempo!.
Fíjate que la primera vez que lo comentaste lo hice y siguió sin funcionar, sin embargo hoy en la mañana lo volví a intentar borrando todos los diccionarios y agregando 3 así como tu y tampoco me funcionó.
Curiosamente me empezó a funcionar cuando le di clic derecho en la palabra "prueva" y en el sub-menú Revisión ortográfica seleccione de nuevo el español (pese a que ya estaba palomeado) y se hizo la magia ahora ya no me sale el sub-menú pero ya me hace la revisión/corrección!.
Gracias por permitir que siga disfrutando aun mas mi experiencia en Opera!
-
zalex108 last edited by
La revisión es manual, no automática.
Aparecía previamente la ralla roja ondulada debajo?"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi