:tools: Scheduled maintenance

Heads up! Downtime for the Forums, related to the NodeBB upgrade, is planned for Thursday, December 14, starting from 10:00 UTC.
Please make sure to finish all your posts before this time. The downtime should only last for a few minutes.

formatee la computadora y se me borraron los marcadores

• Los marcadores que tenia no estaban sincronizados con mi cuenta de opera y formatee mi computadora y me olvide
    de guardarlos a mis marcadores no se como hacer para recuperarlos alguien tiene alguna idea de como hacerlo????

• Ya no podras recuperarlos. Y si quieres estar mas seguro, te aconsejo añadas esos marcadores en otros navegadores; pues Opera, cuando le da por joder, te borra los marcadores y las paginas de inicio.

• Ya no podras recuperarlos. Y si quieres estar mas seguro, te aconsejo añadas esos marcadores en otros navegadores; pues Opera, cuando le da por joder, te borra los marcadores y las paginas de inicio.

ohhhh te los borra waoo y como guardo los marcadores de opera en otros navegadores?

• Pues entrar en Internet explorer, entras en cada pagina que tengas el marcador y le das a guardar a "favoritos". Luego buscas la carpeta favoritos y te haces una copia de seguridad.

• @Overcoming7

Los marcadores que tenia no estaban sincronizados con mi cuenta de opera y formatee mi computadora y me olvide
    de guardarlos a mis marcadores no se como hacer para recuperarlos alguien tiene alguna idea de como hacerlo????

Si tienes una copia de seguridad del equipo podrían recuperarse desde ahí.

Programas como Recuva u otros no creo que sirvieran en si has reescrito en el disco.

Para el futura utiliza Opera Sync y / o haz un back up de la carpeta de perfil o archivo de marcadores (Bookmarks).

Log in to reply

Looks like your connection to Opera forums was lost, please wait while we try to reconnect.