formatee la computadora y se me borraron los marcadores
-
overcoming7 last edited by
Los marcadores que tenia no estaban sincronizados con mi cuenta de opera y formatee mi computadora y me olvide
de guardarlos a mis marcadores no se como hacer para recuperarlos alguien tiene alguna idea de como hacerlo???? -
rafaas69 last edited by
Ya no podras recuperarlos. Y si quieres estar mas seguro, te aconsejo añadas esos marcadores en otros navegadores; pues Opera, cuando le da por joder, te borra los marcadores y las paginas de inicio.
-
overcoming7 last edited by
Ya no podras recuperarlos. Y si quieres estar mas seguro, te aconsejo añadas esos marcadores en otros navegadores; pues Opera, cuando le da por joder, te borra los marcadores y las paginas de inicio.
ohhhh te los borra waoo y como guardo los marcadores de opera en otros navegadores?
-
rafaas69 last edited by
Pues entrar en Internet explorer, entras en cada pagina que tengas el marcador y le das a guardar a "favoritos". Luego buscas la carpeta favoritos y te haces una copia de seguridad.
-
zalex108 last edited by
Los marcadores que tenia no estaban sincronizados con mi cuenta de opera y formatee mi computadora y me olvide
de guardarlos a mis marcadores no se como hacer para recuperarlos alguien tiene alguna idea de como hacerlo????Si tienes una copia de seguridad del equipo podrían recuperarse desde ahí.
Programas como Recuva u otros no creo que sirvieran en si has reescrito en el disco.
Para el futura utiliza Opera Sync y / o haz un back up de la carpeta de perfil o archivo de marcadores (Bookmarks).
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi