Nada por aqui :/
-
samaberto last edited by
No es por decir nada, pero los foros en español esta medios basios .
Creo que los usuarios de #Opera que ablan español deberían de publicar algo al voleo, como yo .
Tal vez surja algo interesante , y de paso rellenamos este espacio vacío .Saludos :V
PS: Alguien sabe como cambiar la foto de user de mi cuenta? la que esta ahora la habia cambiado hace como un año :| pero se puso sola(supongo que es un bug :I).
-
Deleted User last edited by
Y nada por allá
Estos foros son igual de vacíos y estériles a ChrOpera, claro si lanzas productos más básicos que el agua potable porque no hacer lo mismo con los foros?
-
lunnikaus last edited by
@samaberto para cambiar tu foto de perfil debés ir a http://gravatar.com de ahí se toman las fotos de los perfiles de Opera ahora.
La verdad no hay mucho incentivo para crear nuevas publicaciones en los foros de #OPERA ni muchos temas que generen debates; Y menos temas de ayuda entre usuarios que les guste probar Opera más a fondo. -
leonardon last edited by
Lo que pasa es que el Opera que nos gustaba ya no se actualiza desde hace casi un año, está abandonado. Nuestros foros, esos donde participamos durante años, ya no están.
No entran tantos usuarios como antes porque ya no hay mucho que hacer acá. No está el navegador que nos gustaba ni tenemos acceso al lugar que usábamos para comunicarnos entre usuarios o para leer cosas de hace tiempo (buscando algún truco para el viejo navegador, etc.).
probar Opera más a fondo.
¿El nuevo? ¿Cómo se hace eso? ¿Se puede? Es un programa bastante simple.
-
yaspaju last edited by
Uno esta más perdido que un mono en un museo, hasta para entrar en el foro en español hay que hacer malabares
-
cmbstsr last edited by
HOLOAAAA URGENTE... redirigieron una contraseña que NECESITO URGENTE .. a mi cuenta de myopera.. como veo u correo electronioc??? PLEASEE
-
whydx last edited by
Lo que pasa que el nuevo navegador es tan soso que no merece comentario alguno, notese que no lo llame Opera, el Opera que conoci y use por mucho tiempo valia la pena descubrir, investigar y disfrutar, por eso ya no se comenta tanto en los foros.
-
fffuuufox last edited by
[b]leonardon[/b] dijo algo clave, en los otros foros habían trucos, montones, que uno a veces consultaba.
Es cierto que esos trucos no funcionarán en OperaBlink (a menos que en un futuro hagan un cambio para recuperar esa personalización), pero para todos aquellos con planes de quedarse atrincherado usando OperaPresto le puede hacer falta.
-
muerterigurosa last edited by
Yo que sé...hubiese sido mejor que dejaran presto y pusieran el motor que usan ahora como opcional. Por ejemplo en FB que no funcionaba bien presto, ibas y guardabas con la opción del motor que usan ahora. y el resto seguías con presto....pero bueno...capas no se podía hacer...no sé xD
Yo igual, ahora ando usando a veces el opera este nuevo, otras el con presto, otras el chrome, y otras incluso IE xD
Saludos