¿llegará una nueva versión de Opera basada en Chromiun a Linux?

  • Dicen por acá http://ruario.ghost.io/2014/03/02/linux-and-blink-powered-opera/ que si están comprometidos con Linux y algún día liberarán una nueva versión para #Linux , no quieren dar fechas por que realmente sería pura expectación y a la la larga nada de resultados.
    Lo bueno que fue #Opera basado en #Presto aún se conserva en #Linux , sería mejor que se quedará así o hace falta que #Opera Chrome llegué a Linux. ¿que opinan?

  • Mejor que no saquen la versión de Linux y no por ser malo con los usuarios de Linux sino porque no se pierden de nada, el nuevo chropera es nada excepto un shell mal adaptado de chromium con características disminuidas o quitadas como el administrador de marcadores, ahora solo tienes una barra que ocupa espacio vertical que no puede importar ni exportar marcadores.

    Mi recomendación sigan usando Opera 12 o usen Firefox o el mismo Chromium todos son mejores que está mala adaptación de chromium.

  • En el blog de Opera Desktop, han anunciado la llegada del port de Opera Blink para Linux. Lo único que faltaría es que mejoren el sistema de sincrnización de enlaces Opera Link para que funcione mejor la sincronización con los marcadores en cada terminal instalado (Android, iOS).

Log in to reply
 

Looks like your connection to Opera forums was lost, please wait while we try to reconnect.