opera me borro todo
-
privado275 last edited by
quisiera saber cual fue la razón por la que opera se cerro automáticamente y al abrir no tenia ninguna de mis 2 ventanas abiertas las cuales estaban llenas de pestañas que perdí
¿Por qué paso esto?
¿como puedo recuperar mis ventanas y pestaña?
ayuda por favor! -
rafaas69 last edited by
Bienvenido al club de los indignados por Opera.
Nadie de los creadores de Opera van a contestarte, solo leeras quejas y mas quejas.
Ni siquiera, la pestaña "historial" guarda informacion de las paginas visitadas. Solo muestra lo que le da la gana y como maximo, de dos horas. -
zalex108 last edited by
Debería aparecer en el historial si no eran pestañas privadas.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
evameteo23456 last edited by admin
Yo me registré para ver porqué sucede también, en este post hablan de ello también.
-
zalex108 last edited by
Yo me registré para ver porqué sucede también, en este post hablan de ello también.
Debería aparecer en el historial si no eran pestañas privadas.
Los motivos pueden ser varios, depende tanto del estado del equipo como en cuanto a Opera de por dónde se navegue, caché o AddOns.
A veces la descarga de un archivo malicioso o sin extensión, o el exceso de pestañas sin que cargen y seguir abriendo pestañas o seguir clicando puede bloquear la aplicación, no sólo en el caso de Opera. Los antivirus tb pueden tener que ver si escanean descargas y en un momento de carga del sistema se bloquean entre ellos, el que tiene las de perder es el navegador.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
JhonnyA last edited by
Ya van 3 veces que Opera me cierra el navegador y me elimina pestañas abiertas y fijas.
-
Onoahara last edited by
Opera me esta borrando mis historial cada mes no se porque y me esta afectando en el trabajo ya que usan este navegador por defecto
-
diezi last edited by
@onoahara Opera no borra por su cuenta el historial. Existe una opción para realizar eso, dentro de Configuración.
La otra opción es que sea parte de una política de la empresa. En todo caso, puedes consultar a quienes se encargan de Seguridad Informática dentro de la misma si no es una acción deliberada