Estoy absolutamente indignado con Opera
-
goublin last edited by
Soy usuario desde que era de pago y tambien no entiendo que es lo que estan haciendo.
La solución es Vivaldi, esperare a que mejore y me cambio pero ya!!! -
denislv96 last edited by
Que maldito problema tiene Opera con el tema de los marcadores por dios. Buen navegador, buena velocidad, pero con sus herramientas se ha vuelto un desastre.
-
selfer17 last edited by
nisiquiera la opcion programas la podemos encontrar!!! los link magnet se abre un un cliente que no quiero!! y el torrant para opera y las notas de antes que?? MAL!!! esperando a que vivaldi saque en su vercion español!
-
daniel-dgc last edited by
Siempre lo mismo con opera, me borra todas la contraseñas,y todos mis marcadores
-
batus last edited by
Desde luego de acuerdo con todos vosotros. No soy un usuario experimentado ni avanzado como quizas muchos de los que hablais dando detalles que yo ni me fijaba.
PEro desde luego la funcionalidad del Opera 12 era apabullante, yo usaba mucho la barra lateral de la izquierda (manera facil de tener multitud de opciones a golpe de un click), tenia chat integrado (genial), la sincornización de los marcadores era muy buena, y sobre todo era muy personalizable. Incluso estaba lo de guardar las sesiones... habia cosas que nis sabeia que tenia hasta que las perdi.
Este Nuevo Opera esta hecho un poco como para tontos, casi no hay opciones ni integración de otras aplicaciones utiles.
Lo malo, es que como parece que ya no dan soporte al antiguo hay ciertas cosas que empiezan a funcionar mal. Por ejemplo la busqueda de imagenes en google. Se queda la pantalla partida y salen poquisimas busquedas.
Al final os ando escribiendo desde el Opera20, viendo a ver como me voy a adaptar. Pero desde luego seguire teniendo el Opera 12 para muchas cosas. Porque ya perdi la esperanza de que dieran un paso atras una lastima.
Saludos
-
surgom last edited by
Ya había instalado apenas salio el nuevo Opera, y como todos Uds seguí con el 12.17, hoy instale la última versión y sigue siendo muchísimo mejor la 12.17, no enumeraré las ventajas del viejito contra este, pero una de las que yo utilizaba mucho era que el único navegador que podia guardar una página web en *.mht era Opera presto. No veo porque no pueden ya que han cambiado la plataforma ir mejorando este remedo de chrome con las ventajas que teníamos en el anterior
Luis
-
Deleted User last edited by admin
Estamos en el 2015 y pienso que muchos de los que usábamos Opera (Presto) intensivamente antes no lo hemos dejado de usar hasta ahora, yo mismo puedo decir que Opera 12 sigue siendo mi navegador principal y que la oferta actual de Chropera (Chromium + Opera) aún después de casi 2 y medio años de su salida no satisface ni en lo mínimo las necesidades que tenemos los usuarios "avanzados" (yo no me considero como tal), y un gran ejemplo de la flexibilidad de Opera Presto que no se consigue en Chropera es el uso de userjavascript para corregir errores en páginas web sin necesidad de extensiones: https://forums.opera.com/topic/9337/solución-opera-12-x-presto-para-que-se-muestre-las-imagenes-inscrustadas-de-tinypic/4
En mi opinión la tendencia actual de minimizar las interfaces de usuario UI y restarle funciones al programa como ocurre en Firefox, Chrome y todos los enésimos clones de Chrome (incluído Chropera) está haciendo la situación inaguantable y encontrar un buen navegador alternativo se vuelve una odísea, incluso la oferta de Vivaldi (basado en Chromium) es limitada y no se acerca a la integración de funciones, optimización, y facilidad de uso que tiene Opera 12.
-
marinelavives last edited by
Holaa! Por favor, últimamente estoy recibiendo email diciendo que mi página web no se ve bien en algunos navegadores... Me podéis confirmar cómo lo veis vosotros?? Estoy algo preocupada porque me ha costado bastante el diseño....
Gracias de antemano! -
nuritavh last edited by
Opera 12 sigue siendo mi navegador principal y que la oferta actual pero ahora me esta fallando debo instalarme una versison mas nueva?? http://www.actiweb.es/pintoressanvicentealacant/
-
constantin2015 last edited by
Tantas quejas y tantas quejas, pero realmente a mi Opera me gusta mucho como Navegador Web y la verdad es que estoy muy comodo aunque tenga algunos fallos va bastante bien. Creo que deeberías compararlo con el Internet Explorer y vereis que OPERA es una maravilla comparado con otros navegadores.
Por ejemplo yo tengo mi web http://www.gdf.do/ y siempre que la edito o pongo algo nuevo uso este navegador, esta muy pero que muy bien porque me va rapido y no tengo problemas.
Un estupendo navegador y dejaros de tantas quejas. Saludos
-
j3r90 last edited by
Opera sin dudas fue el mejor navegador web por años, siempre innovando, disfrutaba sus funcionalidades, la diferenciaban demasiado del resto. La empresa fallo en enfocarse en mejorar su motor. Solo los usuarios que por años lo utilizamos podemos dar fé de que la actual versión no es nada.
Yo también fui de los usuarios que recomendaba si o si este navegador y todas sus funcionalidades, ahora ni siquiera lo ocupo yo.
-
senseisenshi last edited by
y a las desgracias de opera añadenles que el navegador provoca problemas graves o fallo total en la computadora
-
marcosalvarezip last edited by
Lo mismo me pasa a mí con esta página web, todo el mundo se queja de opera. ¿Qué puedo hacer para que funcione bien?
GRACIAS
-
zalex108 last edited by
Bienvenido a los foros de Opera @Marcosalvarezip!
Para gestionar bien la incidencia deberías abrir un post donde resolver la incidencia.
Por otra parte no he encontrado problemas en la página, por lo que más aún para abrir una nueva discusión y ver qué sucede, probablemente un problema en el perfil.
Para avanzar, indica la información necesaria para poder intentar reproducir el error y testear si les sucede a otros usuarios.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
Para los indignados del post, las nuevas versiones mejoran algunas cosas, aparte pueden usarse las extensiones de Chrome y para los que usaban Opera antes del cambio imagino que hacían copias de seguridad del perfil para tener respaldos, siendo así hay que tenerlo en mente también para la actual versión, de hecho también lo recomiendan en la propia ayuda, hacer bckps periódicos incluso antes de actualizar.
Según los casos, a excepción de formateo y sobreescritura, los datos generalmente son recuperables.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
wilmer28 last edited by
Buen dia veo que no soy el unico el cual opera vuela u borra o desaparece las contraseñas. nos las sincroniza, google chrome entras en cualquier lado y en 3 minutos tienes todo inlcuido complementos, aca nada de nada trae los marcadores pero se le olvida las contraseñas, que sugerencia, lamentablennte pense que podia confiar en opera....
-
zalex108 last edited by
Bienvenido a los foros de Opera @Wilmer28!
Opera sí sincroniza las contraseñas, pero te pregunta de manera expresa si quieres hacerlo, es decir que no lo hace por defecto, requiere de tu confirmación para que sepas que esos datos estarán en la nube.
Lo que habrá ocurrido es que cerrarías la ventana sin mirar.
Aún y así, puedes activar esa opción desde "OMenu > Navegador > Sincronización > Configuración avanzada"
-
jaccmon last edited by
@dobledosis yo estoy muy indignado porque la gente se queja con nada, nunca he tenido ningun problema con opera...
tus marcadores no se han desaparecido ahora siguen estando en:
abres una nueva pestaña, a la izquierda esta un coroz (marcadoes), aqui estan todos tus marcadores acesos directos y cosas de la barra de marcadores (son 3 cosas distintas que aqui estan solo es mirar las categorias) de todos los computadores que hayas usado tu cuenta.no se ha quitado nada nunca solo se ha ordenado todo en un mismo lugar ya que ahora no se necesita importar marcadores... sino que se suben a una nube....
cada vez que opera hace una actualizacion hay una notas de que cambio, cada vez que hay una actualizacion deveria leerlas y revisar el navegador haber que cambio o pedir ayuda en vez de quejarte sin razon. -
messiahx last edited by
@jaccmon said in Estoy absolutamente indignado con Opera:
@dobledosis yo estoy muy indignado porque la gente se queja con nada, nunca he tenido ningun problema con opera...
tus marcadores no se han desaparecido ahora siguen estando en:
abres una nueva pestaña, a la izquierda esta un coroz (marcadoes), aqui estan todos tus marcadores acesos directos y cosas de la barra de marcadores (son 3 cosas distintas que aqui estan solo es mirar las categorias) de todos los computadores que hayas usado tu cuenta.no se ha quitado nada nunca solo se ha ordenado todo en un mismo lugar ya que ahora no se necesita importar marcadores... sino que se suben a una nube....
cada vez que opera hace una actualizacion hay una notas de que cambio, cada vez que hay una actualizacion deveria leerlas y revisar el navegador haber que cambio o pedir ayuda en vez de quejarte sin razon.Cosas reordenadas, estamos de acuerdo, pero que pasa con el TabStacking o Apilamiento de Pestañas??? Tambien fue reordenado??? porque lo quitaron? siempre fue una de sus funciones estrella, y la quitaron, tendras motivos seguramente en el cambio de tecnologia que utilizan para crear el navegador, pero son desarrolladores, como no van a poder traer de vuelta dicha funcionalidad??
Esto es lo que decepciona, hacen que un navegador excelente se convierta en 1 mas!!
Que vuelva el TabStacking/Apilamiento de estañas!!!!