• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Users
    • Groups
    • Rules
    • Help

Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

• built-in ad blocker
    • battery saver
    • free VPN
    Download Opera

Se perdio distincion de color entre ventana normal y la de Modo Incognito

Español
    3
    15
    1947
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • megustatop
      megustatop last edited by

Luego de actualizar a la versión de Opera One 119.0.5497.29 el color que distinguía el marco de la ventana en modo Incognito (Navegacion Privada) con la ventana en modo Normal, cambio a ser exactamente idéntico en ambos tipos de ventana. Ahora solo se puede distinguir si se usa una Ventana en Modo Incognito porque en la barra de direcciones dice "[VPN] privado", pero es fácilmente posible cometer el error de navegar en una ventana Normal pensando que es la que se supone debería ser en Modo Incognito.

Corrijan por favor ese detalle, pues no creo que lo hayan hecho apropósito dentro de los cambios en la actualizacion

Reply Quote 0
        1 Reply Last reply
      • maincla324
        maincla324 last edited by

como asi?

Reply Quote 0
          megustatop 1 Reply Last reply
        • megustatop
          megustatop @maincla324 last edited by megustatop

@maincla324

Agrego Screenshots donde se evidencia lo que testifico tal cual

Captura de pantalla 2025-05-13 173937.png Captura de pantalla 2025-05-13 174018.png

Reply Quote 0
            diezi 1 Reply Last reply
          • diezi
            diezi @megustatop last edited by

@megustatop revisa que no tengas instalada algún tema / extensión que modifique la visual
            Así es como se ve la ventana normal y la privada:
            a3981812-5d1d-41ec-b3f4-87b8ccff7ffb-image.png
            8b7b98c0-7357-4060-afb8-1c4608edc1a6-image.png
            Son suficientemente diferentes para distinguirlas, a diferencia de lo que has compartido.
            Saludos,
            diezi

Reply Quote 0
            • megustatop
              megustatop @diezi last edited by megustatop

@diezi No he instalado nada que cambie el aspecto, antes de actualizar estaba correcta la visualización de colores en las ventanas, entre la de Modo Normal y la de Modo Incognito.

Lo único raro sucedió en que la actualización duro mucho tiempo y no pasaba del 11%, lo único que me ayudo fue borrar historial y cache del navegador y Reiniciar Windows, y desde la ventana de "Modo recuperación" use la opción de búsqueda y actualización, la cual fallo la primera vez que intento instalar, pero ya a la siguiente se instalo exitosamente.

Mi instalación NO es en la unidad "C:" (es en una unidad secundaria) use la opción para Instalar como si fuese en una unidad USB.

Si solo a mi me ocurre con esa versión especifica de Opera, quizás sea a causa de las fallas al instalar la actualización, aunque no veo porque tendría que alterar eso la configuración de colores de ventanas, si no me ha mostrado ningún mensaje de fallo, o sobre que algo este corrupto.

Al ser Instalación personalizada (no en unidad C:), me temo que no es tan sencillo simplemente volver a instalar la versión encima de la ya existente, supongo que tendría que esperar a que haya actualización y ver si con esa se remedia el fallo.

Salu2.

Reply Quote 0
                megustatop diezi 2 Replies Last reply
              • megustatop
                megustatop @megustatop last edited by

@megustatop said in Se perdio distincion de color entre ventana normal y la de Modo Incognito:

@diezi No he instalado nada que cambie el aspecto, antes de actualizar estaba correcta la visualización de colores en las ventanas, entre la de Modo Normal y la de Modo Incognito.

Lo único raro sucedió en que la actualización duro mucho tiempo y no pasaba del 11%, lo único que me ayudo fue borrar historial y cache del navegador y Reiniciar Windows, y desde la ventana de "Modo recuperación" use la opción de búsqueda y actualización, la cual fallo la primera vez que intento instalar, pero ya a la siguiente se instalo exitosamente.

Mi instalación NO es en la unidad "C:" (es en una unidad secundaria) use la opción para Instalar como si fuese en una unidad USB.

Si solo a mi me ocurre con esa versión especifica de Opera, quizás sea a causa de las fallas al instalar la actualización, aunque no veo porque tendría que alterar eso la configuración de colores de ventanas, si no me ha mostrado ningún mensaje de fallo, o sobre que algo este corrupto.

Al ser Instalación personalizada (no en unidad C:), me temo que no es tan sencillo simplemente volver a instalar la versión encima de la ya existente, supongo que tendría que esperar a que haya actualización y ver si con esa se remedia el fallo.

Salu2.

Y por cierto, antes de que me digan que debo utilizar la opcion de "Recuperacion", ya lo hice y todo continua Igual, solo me sirvio para desactivarme todas mis extensiones y hacerme perder el tiempo volviendolas a activar, y teniendo que limpiar todo lo que no me interesa de la publicidad de recomendaciones por parte de Opera.

Reply Quote 0
                  1 Reply Last reply
                • diezi

@megustatop said in Se perdio distincion de color entre ventana normal y la de Modo Incognito:

Quizás si esa sea una solución. Puedes volver a instalar desde cero sobre la misma ubicación. Por las dudas, guarda copia de seguridad de todo, pero no deberías perder nada si sobreescribes la instalación como USB.
                  La otra alternativa, es realizar una nueva instalación "portable" en otra ubicación, para descartar problemas generales con Windows.
                  Yo tengo en simultaneo una instalación portatil que uso para temas laborales y otra para personales, sin inconvenientes.
                  Saludos,
                  diezi

Reply Quote 0
                  • megustatop
                    megustatop @diezi last edited by

@diezi said in Se perdio distincion de color entre ventana normal y la de Modo Incognito:

Quizás si esa sea una solución. Puedes volver a instalar desde cero sobre la misma ubicación. Por las dudas, guarda copia de seguridad de todo, pero no deberías perder nada si sobreescribes la instalación como USB.
                    La otra alternativa, es realizar una nueva instalación "portable" en otra ubicación, para descartar problemas generales con Windows.
                    Yo tengo en simultaneo una instalación portatil que uso para temas laborales y otra para personales, sin inconvenientes.
                    Saludos,
                    diezi

Gracias por la recomendacion. Pero creo que mejor espero a la actualizacion y si no se remedia despues de eso, entonces si intento lo que sugieres. Porque es un incordio estar validando cada vez el login de LastPass desde la extension. Esta vez me fallo el primer intento, al poner datos de login dijo que me mando un link al correo registrado, pero no fue asi. Por suerte en otro navegador tambien tengo esa extension activada, asi que pude acceder a mi correo y voler a intentar logearme desde la Extension, ya la siguiente vez si recibi el mentado Link...

Si llegara a fallarme el login a LastPass seria un gran dolor de cabeza, por eso preferiria no jugarmela 😅

Reply Quote 0
                    • megustatop
                      megustatop @megustatop last edited by

@megustatop Confirmado, reinstalar directo con el archivo de instalación NO funciona, supongo que lo que se altero es el archivo de configuración en la carpeta de Profile... creo que quizás lo que pudiera ser efectivo seria reinstalar desde cero en carpeta vacía, y de nada me va ayudar conservar la carpeta de Profile si no se exactamente que archivo es el que contiene esta configuración que le otorga aspecto diferente a la ventana del navegador en Modo Privado...

Reply Quote 0
                        1 Reply Last reply
                      • megustatop
                        megustatop last edited by

Pues ni instalando desde CERO en Modo "independiente" en carpeta vacía se soluciono el problema. Lo que hice fue crear otra carpeta con el nombre Opera 2, la cual obviamente estaba vacía, y después de ejecutar la nueva instalación el aspecto de la Ventana en Modo Privado (incognito) era exactamente igual a como se mostraba antes, es decir, con los mismos colores de la ventana Normal en la Ventana en Modo Privado.

¿Entonces no fue solo a mi que le aparece así el aspecto de la ventana en modo Privado?

Reply Quote 0
                          diezi 1 Reply Last reply
                        • diezi

@megustatop prueba, si es posible, instalar desde otro perfil de Windows (asumo que usas este SO).
                          Dejo nuevamente ventana estandar y modo incógnito, una debajo de la otra para ver mejor las diferencias:
                          e1b03d26-3c63-4d4e-91c2-f33673945a50-image.png
                          saludos,
                          diezi

Reply Quote 0
                          • megustatop
                            megustatop @diezi last edited by

@diezi Si, uso Windows 11 24H2 actualizado. Pero como ya intente incluso eliminando todo, hasta carpetas que se crean de Opera en la Unidad C, como cuando activas lo de enviar automáticamente reportes de fallos, eso te crea una carpeta en la unidad C, igual si activas otras funciones similares, del tipo de "ayudar" enviando datos de uso. La cosa es que ni así se logro que la configuración visual sea distinta.

De momento creo lo usare así, para ya no estarme complicando la existencia, y si me termina de hartar, pues tengo otros Navegadores ya instalados, para reemplazar este de una vez por todas. Pues para colmo ahora la función de mostrar el clima en la pantalla de "inicio" del navegador no funciona, no puede agregarle manualmente la ubicación —al escribir cualquier nombre de ubicación no responde de ninguna manera, y se encuentra deshabilitado el botón de "guardar"—, y ya ni permite detectar automáticamente la ubicación.

En fin, Gracias por los consejos.

Salu2.

Reply Quote 0
                              diezi 1 Reply Last reply
                            • diezi

@megustatop por las dudas consulto. Cuando realizas instalación portatil desde cero.... La pruebas sin sincronizar los datos, no? Porque si sincroniza, quizás se "transfiere" el error.
                              Lo de probar en otro perfil (puede ser invitado) es para descartar que este corrupta la instalación de Opera en tu perfil actual, y no te permita agregar nada nuevo sin modificar lo erroneo.
                              Insisto que no es un error común, es la primera vez que leo que se reporta, incluso en el foro en inglés.
                              Saludos,
                              diezi

Reply Quote 0
                                megustatop 2 Replies Last reply
                              • megustatop

@diezi Gracias. Ya había también contemplado esa posibilidad, pero en sincronización la tengo personalizada, y solo activo la de marcadores, la de configuración y otras las tengo desactivadas desde hace años, así que no veo como se transferiría por ese medio. De hecho antes de loguearme y activar la sincronización según recuerdo intente ver si se soluciono lo de los colores en la ventana, y ya después entonces si active la sincronización para recuperar los marcadores, y la de extensiones solo la activo momentáneamente para recuperar las que ya tenia, pero luego lo desactivo, ya que se instalaron las extensiones —Parece que tener activada la sincronización de extensiones puede chocar con la extensión de Lastpass, porque me he encontrado conque luego de cerrar el navegador y volver abrirlo se sale de sesión LastPass y tengo que volver a conectarme, pero si tengo desactivada esa opción de sincronización de extensiones, no sale de sesión LasstPass.

Si comprendo lo de probar desde otro perfil de Windows. Por las dudas ya reporte desde la opción de Opera, para ver que me dicen.

Salu2.

Reply Quote 0
                                  1 Reply Last reply
                                • megustatop

@diezi Solo para confirmar que ya intente lo de probar en otro perfil de Windows. Cree una cuenta de "Invitado" y luego de acceder a ella, hice dos cosas, intentar correr el Opera Portable ya instalado e intentar instalar una nueva de tipo Portable, y en ambos casos los colores de ventanas están igual.

Y por cierto sucedió justo lo que quería evitar. al iniciar sesión desde otro perfil, se borraron las cookies del navegador que uso en la cuenta principal, y tuve que volver a iniciar sesión en todo 😰
                                  En fin, ya que.

Reply Quote 0
                                    1 Reply Last reply
                                  • First post
                                    Last post

Computer browsers

• Opera for Windows
                                  • Opera for Mac
                                  • Opera for Linux
                                  • Opera beta version
                                  • Opera USB

Mobile browsers