Iniciar sexión
-
Andreams last edited by
Hola,
Me gustaría saber si en el navegador se puede iniciar sesión dos cuentas diferente. En mi smartphone tengo Opera y mi marido también tiene Opera en su smartphone, pero cuando entramos en el navegador por el PC tenemos que elegir cual de los dos inicia sesión, generalmente soy yo, pero yo tengo otros historiales y datos en general y mi marido, obviamente otros. Como se puede hacer? Y si no se puede hacer, cómo no se les ha ocurrido a los desarrolladores de Opera? Es decir que podamos entrar cada uno por nuestra propia cuenta.Muchas gracias y disculparme por no escribir en inglés.
-
diezi last edited by
Opera no trabaja con múltiples sesiones dentro del navegador. Una solución es utilizar distintos usuarios de Windows. En ese caso, cada uno de ustedes tendría su propia sesión y no se mezclarían.
La segunda opción es crear esta opción manualmente. No es algo que haya intentado, pero tiene su lógica para que funcione (instrucciones en inglés, requiere conocimientos técnicos medios):
https://www.reddit.com/r/operabrowser/wiki/opera/new_profile/Desconozco el motivo de porque no existe la posibilidad de tener cuentas multiples. En mi caso, me serviría para diferenciar personal y trabajo.
Respecto al inglés, estamos en un foro en español y es un requisito más que un problema usar el idioma de Cervantes.
Saludos,
diezi