Importar pestañas y sesión de Firefox
-
carpator last edited by
Hola a tod@s, he instalado Opera en mi PC y no encuentro la opción de importar la sesión de otros navegadores. He podido importar los marcadores y las contraseñas de Firefox pero las ventanas y pestañas que tengo en el mencionado navegador, por lo que veo, no es posible transferirlas a Opera. Si eso es así, en mi opinión es un fallo muy grande que sería interesante que lo corrigieran próximas versiones.
Saludos
-
diezi last edited by
@carpator ok, mi error, leí rápido y mal.
Entiendo que en Firefox, al igual que en Opera, es posible seleccionar varias pestañas abiertas e importarlas a una carpeta de marcadores. Creo que es marcando cada una con CTRL o SHIFT + click en cada pestaña, botón derecho y seleccionar opción de guardar como marcador (en Opera, es tan sencillo como presionar botón derecho sobre una pestaña y seleccionar Guardar todas las pestañas como Acceso Rápido)
Luego, puedes exportar eso como html e importarlo desde Opera.... Finalmente, abrirlas todas juntas y borrar el marcador.
Es algo indirecto, pero podria funcionar.
Si quieres más detalles de los pasos, me avisas y lo detallo.
Saludos,
diezi -
diezi last edited by
ok entiendo... Esto último dudo que exista algún browser que lo permita importar. Solo es posible, hasta donde entiendo, dentro del mismo navegador con otro sistema operativo. Y aún ahí con limitaciones (no vi que permita ese nivel de sincronización en ningún navegador, el de poder tener registro de las pestañas abiertas y también el historial de apertura de la misma)
saludos,
diezi