No puedo activar mi flow
-
ealiendresg last edited by
Quedo en un bucle de escanear el QR y en mi cellular me indica que siga los pasos en mi otro dispositivo pero no me muesta nada, y al pasar el tiempo se desconecta
-
diezi last edited by diezi
@ealiendresg en el panel lateral de flow, arriba a la izquierda, hay un botón para resetear. Prueba presionarlo (aclaro que me refiero a Windows)
La otra alternativa para ver el código, es utilizando el siguiente link:
www.opera.com/connect -
ealiendresg last edited by
@diezi Ya he echo eso... incluso borre el contenido del flow... desconecté en mi otro laptop y ahora no puedo conectar Flow en ninguna de mis 2 laptops
-
kira6487 last edited by
@ealiendresg Tengo Exactamente el mismo problema y no se como solucionarlo, no encuentro nada en internet, resulta que quiero usar la aplicacion de Opera en movil pero siempre me pide que siga los pasos en mi otro dispositivo pero no me muestra nada. Tuve que instalar la aplicacion de Opera GX en el celular y ahi el flow si funciona correctamente sin pedirme pasos extra, el problema es que no quiero usar opera GX en mobil porque simplemente no me gusta, la interfaz no es igual y le faltan funciones, incluso instalé los dos navegadores opera en mi laptop pero nisiquiera con el Opera normal funciona.
-
sebastianrodriguez87 last edited by
@kira6487, me pasa exactamente lo mismo de todo lo que descripto, quiero conectar un nuevo teléfono a Flow pero el código numérico nunca aparece reflejado en mi laptop, ni siquiera intenta hacerlo, solo lo hace en el móvil, y me quedo esperando seguir las instrucciones de mi otro dispositivo, tal como dice pero no pasa nada. Y al cerrar esa ventana la conexión no se completa por lo que se sale de la lista de dispositivos conectados y todo queda como si no hubiera pasado nada. Es muy frustrante.
-
JMG2020 last edited by
¡Hola a todos!
Tengo exactamente el mismo problema a 6 de septiembre de 2024 y esto viene ya de antiguo. Lo he probado todo y NO hay manera de resolverlo. A ver si los desarrolladores se ponen las pilas de una santa vez y lo arreglan.
-
diezi last edited by
@JMG2020 es un problema conocido por los desarrolladores:
https://forums.opera.com/topic/73699/opera-113-0-5230-62-stable-update/11