Se congela tras última actualización
-
Darocu last edited by
Con la última actualización, el navegador deja de funcionar al poco de iniciarlo. Se queda bloqueado, congelado, y no realiza ninguna función. He tenido que cambiar de navegador, a ver si solucionan el fallo.
¿A alguien más le ha pasado? -
Eduartdo last edited by
A mi se me bloquea al iniciarlo la mitad de las veces (desde hace tres meses). En las tareas de windows aparece uno o varios subprocesos de Opera con un consumo de recursos Muy Alto. Solo desde ahí puedo forzarlo y cerrarlo. Si lo abro inmediatamente despues ya va perfectamente, hasta la proxima que vuelve a ocurrir al abrir. He desactivado todas las extensiones de Opera que tenia y seguia igual. He probado a reinstalarlo y mejora los primeros dias, pero luego ya vuelve a ocurrir. Ahora he probado con Opera GX desde 0, y a ocurrido exactamente lo mismo.
Saludos. -
rafaas69 last edited by
Opera abre procesos sin tener nada abierto. En mi caso, tengo dos pestañas y me dice que tengo 23 procesos que consumen la friolera de 1Gb de memoria. ¿Es posible no tengas suficientes memoria en el pc?
-
Eduartdo last edited by
@rafaas69 Tengo 16 GB. DDR4 (3200) y Rizen 7 (1ªgen) deberia bastar.. Esque ni abre la página de inicio de google y se pone a 9% de CPU... Me ocurre una media aprox 1 de cada 8 veces que lo abro. El resto de veces va como la seda. Con otros navegadores que también uso a diario (Firefox y Crome) no tengo problemas. Ni con ningun otro programa.
-
rafaas69 last edited by
@eduartdo la verdad es que va de pena. A mi me pasa que se queda todo en blanco un buen rato, hasta que lo tengo que cerrar y volver a abrir. En este mismo foro me he quejado muchas veces que la "caca" que se vuelto Opera. En los primeros dias de Opera, era genial, pero conforme han ido tocando y añadiendo a gusto de ellos (no de los consumidores), han ido cagandola mas y mas.
-
diezi last edited by
@eduartdo tienes que probar desactivar TODAS las extensiones y en el caso de Opera GX, los diferentes mod que puedas usar. Hay muchos que no están optimizados y traen problemas en la navegación posteriormente.
La mejor alternativa, sería probar con una instalación portable (no hace falta desinstalar la estandar) Con eso rápidamente puedes chequear las causas de los problemas, porque luego vas instalando de a una las instalaciones / mod y probando su desempeño. -
Eduartdo last edited by
@diezi No instalé ninguna extension. Es instalación limpia, incluso son antepenultimas versiones (porsiacaso las ultimas son betas con fallos). Lo que si hago es importar los bookmarks e info de autorrellenos anteriores. Todo va bien al principio, pero como no se pueden desactivar las actualizaciones, vuelve a ir mal a las pocas semanas. Tanto Opera como Opera GX (Miraré lo de quitar los Mods, que no se lo que es, pero no lo tengo por eso, solo queria probar una variante de Opera). Probaré las portables, gracias por el consejo.
-
alfon31 last edited by
Buenos días,
Desde el pasado viernes no puedo usar el navegador opera. Lo abro, y se queda pillado. Puedo mover el ratón, pero al hacer clic no hace nada de nada.
Me consume muchos recursos...
He probado a reinstalarlo, y nada.
He probado a desinstalar e instalar, y nada.
Me interesa sacar contraseñas que tengo guardadas, que solo las tengo ahí...
He intentando quitar las extensiones, pero como no me funciona...
-
diezi last edited by
@alfon31 prueba iniciar Opera sin extensiones. Posiblemente alguna de ellas trae problemas. Para eso, busca el acceso directo de Opera y escribe al final del mismo:
--disable-extensions
Normalmente el path debería ser algo así:
C:\Users[nombre_usuario]\AppData\Local\Programs\Opera\opera.exe
Por lo que debería quedar:
C:\Users[nombre_usuario]\AppData\Local\Programs\Opera\opera.exe --disable-extensions
Sugiero por otro lado también probar una instalación Portable, en otro directorio. Pero eso no va a solucionar el tema de recuperar contraseñas.
-
alfon31 last edited by
He intentando modificar el nombre, pero no hace nada... No se, si no lo hago bien.
He metido la coletilla "--disable-extensions" al final del nombre, pero no hace nada...
Ahora estoy usando el opera GX y va bien.
No se si hay algún archivo con las contraseñas que pueda mover de la carpeta de opera al opera GX.
-
diezi last edited by diezi
@alfon31 estas seguro que lo realizas con el acceso directo?
Si tienes el acceso directo en el escritorio, presiona el botón derecho sobre el mismo y selecciona "Propiedades" Luego seleccionas Aplicar y Aceptar:
Si lo tienes en la barra de tareas, son dos pasos:
Primero botón derecho sobre el icono de Opera, luego botón derecho sobre la opción de Navegador Opera y finalmente click en Propiedades: