Administrador de Marcadores Tidy Bookmarks
-
yaspaju last edited by
Para los que echéis de menos el administrador de marcadores que tiene Opera 12 ha salido ahora esta extensión que mas o menos soluciona ese problema, por lo menos podemos tener nuestros marcadores ordenados de nuevo.
Las funciones que puede realizar son: -Administrar todos los marcadores ya puestos en barra. -Intenta reeplazar la barra por defecto del navegador. -Gestiona carpetas y subcarpetas. -Buscador por tags en Marcadores. -Acesos rapidos( Alf + A = Guardar paguina actual);
Tidy Bookmarks en español: https://addons.opera.com/es/extensions/details/tidy-bookmarks-en-espanol/?display=es-419
-
Deleted User last edited by
Algo tan importante como los marcadores que cualquier navegador decente los tiene, el actual Chropera lo limita a solo una barra, o al "Slow Dial", esta funcionalidad debe estar incorporada de serie en Opera y no esperar a que los usuarios tengan que depender de extensiones que de una versión a otra puedan dejar de funcionar y esperar a la buena de dios que el autor de la extensión lo actualice o lo siga manteniendo.
Una gran y completa irresponsabilidad de Opera, para mí la recomendación sigan usando Opera 12 no lo degraden a ChrOpera 15 o versiones mayores, o pueden tantear con Maxthon o Palemoon que le dan paliza y de largo al nuevo Chropera, o esperar unos meses hasta tener la primera beta de Otter Browser un navegador desarrollado por usuarios de Opera para recrear las características de Opera
No pierdan el tiempo con el nuevo Opera los decepcionará tremendamente.
-
leonardon last edited by
El problema está en que la interfaz del nuevo Opera es dura como una caja fuerte.
En la barra de menú de SeaMonkey tengo las flechas atrás/adelante, el botón parar/recargar, la barra de direcciones y la carpeta de los marcadores (además del menú, que ya estaba ahí). Y estoy hablando de SeaMonkey, un primo o hermano de Firefox, no un navegador reconocido por su alta capacidad de personalización de la interfaz como lo fue Opera hasta hace no mucho tiempo.
Si Opera permitiera un poco más de personalización, podríamos poner una carpeta con todos nuestros marcadores y subcarpetas al lado de la barra de direcciones (y esto sin necesidad de ninguna extensión ni barra de marcadores, por supuesto).
No puedo entender cómo todavía no comprendieron que no todos los usuarios navegamos cómodamente con las cosas como vienen de fábrica. Me gustó mucho lo que hicieron con el SpeedDial y las carpetas, pero es lo único que hicieron bien.
Los usuarios de Opera siempre elegimos este navegador porque necesitábamos algo que los otros no podían ofrecernos.
-
yaspaju last edited by
Tenéis toda la razón, nunca entenderé esta metedura de pata en Opera, porque lo primero que hace todo el mundo cuando instala un navegador es poner su copia de seguridad de los marcadores que tiene y que MÁS UTILIZA y mas ahora que los puedes sincronizar. Un navegador sin marcadores es como un jardín sin flores, no vale para nada.
Me pasa lo mismo con los gestos de ratón que popularizo Opera y ahora he tenido que instalar una extensión para poner los gestos que utilizaba. Con todo y con eso y habiendo puesto las extensiones necesarias para que se parezca lo mas posible a Opera 12 tengo que decir que es muy rápido, pero de momento no borrare mi Opera 12.
Si el propósito era acercarse más a gente nueva la han cagado pero bien y los que llevamos tiempo con Opera nos mantenemos por lo que ha supuesto para nosotros, esperemos que espabilen pronto
-
byedus last edited by
Estoy con el--esponjoso
Yo quisiera saber que diría Geir Ivarsøy de esta alta traición. -
byedus last edited by
In memoriam Geir Ivarsøy. Copyright 1995-2011 Opera Software ASA. All rights reserved.
-
leonardon last edited by
Estoy con el--esponjoso
Yo quisiera saber que diría Geir Ivarsøy de esta alta traición.No perdería el tiempo con estas cosas, si estuviera vivo todavía estaría festejando por haber superado el cáncer.
-
fffuuufox last edited by
Yo estuve a punto de hacer uno que simulara la pestaña Ctrl+Shift+B, pero creo que éste está mejor.
Por cierto, me encontré con ésta tira:
http://www.opera.com/bitmaps/portal/15/strip.png -
andrshdz last edited by
muy buena extencion, me importo los marcadores, pero solo me falto la carpeta que se llama "Opera" en mis marcadores, como puedo agregarla? ya que dentro de esta tengo varios marcadores.
solo me importo los marcadores que no tengo dentro de esta carpeta, alguien sabe como puedo importar todos mis marcadores a la nueva version?
-
yaspaju last edited by admin
muy buena extencion, me importo los marcadores, pero solo me falto la carpeta que se llama "Opera" en mis marcadores, como puedo agregarla? ya que dentro de esta tengo varios marcadores.
solo me importo los marcadores que no tengo dentro de esta carpeta, alguien sabe como puedo importar todos mis marcadores a la nueva version?http://forums.opera.com/topic/923/opera-19-my-solution-for-import-bookmarks-from-other-browsers