olvida mis sesiones al cerrar
-
A Former User last edited by
hola cada vez que abro opera olvida mis sesiones abiertas, por ejemplo gmail tengo que volver a iniciar la sesión, no se como arreglarlo muchas gracias
-
diezi last edited by
@josemartinezcosta Hola! Revisa que política tienes activadas en cookies. También, en el bloqueador de publicidad y rastreo, chequea lo que activas. Ante la duda, desactiva el bloqueador publicidad y rastreo, además de permitir todas las cookies. Pruebas y, si funciona, empiezas a activar de a poco las opciones anteriores.
Saludos! -
gioooCruz last edited by
@josemartinezcosta Que tal amigo, si lograste resolver el problema de iniciar sesión cada vez que volvias abrir opera?
-
fra92nk last edited by
@giooocruz Hola amigos. Yo uso Opera GX, y solucione desactivando la opción de "Borrar cookies y datos al salir de opera". De seguro la eh activado sin darme cuenta y producía ese molesto problema. Espero les funcione. Saludos!
-
byFJaviRex23 last edited by
@fra92nk No encuentro la manera de desactivar esa acción. Al entrar en ese aparatado dentro de los ajustes solo me deja eliminar los datos en ese momento, no me aparace niunguna funcion para desactivarlo todo.
-
Adkorlette last edited by
@byfjavirex23 En config, busca hasta "Privacidad" y presiona donde diga la opción de las cookies, luego busca esa opción
-
thorresek last edited by
Entra a Datos de sitios en el dispositivo. Luego seleccionas Permitir que los sitios guarden datos en tu dispositivo.