Botón inicio de opera
-
NippUnique last edited by
@pometa revisa si tienes la más reciente actualización; si no la tienes actualiza manualmente la restauración del botón de inicio, se hizo en esta última versión, si no te aparece la opción seguro que es por ese motivo.
Para actualizar manualmente: pincha en el logo de Ópera en la esq. Superior izquierda, y en el menú pincha "Actualizar y recuperar" allí dentro de la sección "Actualizar" pincha "Comprobar actualizaciones" y espera a que se actualize. Después, ve a configuracion del navegador y pincha "Navegador" de lado izq. Y de lado derecho veras "pagina de inicio" como encabezado. Allí en la última opción encontrarás "Show Start page button" solo tienes que deslizar el botón y listo, tendras ya el icono de página de inicio en la barra de direcciones. Espero te sea de utilidad.
P.d. den like si esta información les es de utilidad. Para que la vean más personas con el mismo problema.
Saludos cordiales. -
Pometa last edited by
@nippunique La version que tengo es 101.0.4843.43
Y sigue sin salirme el dichoso boton -
NippUnique last edited by
@pometa La versión que tengo instalada es la 102.0.4880.33.
Sigue el proceso que describo en mi post anterior, para actualizar manualmente.
Saludos. -
NippUnique last edited by NippUnique
"Ahora se me ha actualizado y ya me sale.
Gracias. ."@pometa Perfecto!!
-
corvo12596 last edited by
@nippunique Muchas gracias por la guia, lo actualice y ahi me aparecio para poner el boton de pagina de inicio.
-
laureangil last edited by
Como pueden cambiar algo que funcionaban perfecto! Abra alguna de forma de desinstalar las actualizaciones y dejarlo como era hace 2 años
- El boton de home o de inicio ahora queda abajo y abre en una nueva pestaña, que mal!
- Los iconos ahora son pequeños no entiendo para que el cuadrado es grande y el icono pequeño en medio no entiendo la lógica.
He decidido cambiarme a Brave.
-
diezi last edited by
@zeukrob said in Botón inicio de opera:
@pometa Actualiza. En configuración, despliega "Configuración Avanzada".
-
Gofioplay last edited by
Pues no. En la versión para jugadores sigue sin aparecer. ¡ Desastre ! Algo tan básico y útil.
29/01/2024 y pongo captura de pantalla.
No entiendo como después de meses siguen sin corregir el error en una de sus versiones y como han dicho, el botón de la barra lateral, además de estar muy abajo y no poder moverse, te abre una ventana nueva.
No es tan bueno el candidato como lo pintan.Saludos.-