Inicio
-
mardolid26 last edited by
Me presento. Soy Felipe y tras algunos años vuelvo a Opera en linux.
No ha sido configurar todo pero tengo dos problemas que no soy capaz de resolver. Pido vuestra colaboración si fuera posible
a) Al iniciar Opera el navegador empieza recortado en el centro de la pantalla y solo tras dar en el cuadro de arriba a la derecha se ajusta a la pantalla entera
b) Por más que intento cambiar la página de inicio el navegador siempre comienza en esta página de la que os adjunto una captura.Muchas gracias por vuestra atención.
-
diezi last edited by
@mardolid26 no tengo Opera en Linux, pero resulta algo raro el problema que cuentas. Prueba retomar la instalación al estado de inicio. Para eso, click en el icono de Opera (arriba a la izquierda y selecciona Actualizar & Recuparar
Saludos,
diezi -
@diezi Muchas gracias por tu respuesta.
He seguido tu consejo y en ninguna de las dos posibilidades, con datos o sin datos, varía nada.
Lo seguiré intentando. Gracias -
diezi last edited by
@mardolid26 que sucede cuando haces click en el signo (+) para abrir una nueva pestaña? ¿Aparece desenfocado también?
Respecto a la página de inicio... Que página es?
Me imagino que habrás probado diferentes combinaciones de inicio en Configuración:
Has probado iniciar una pestaña en modo privado? ¿Como aparece? (CTRL+SHIFT+N)
Saludos,
diezi -
@diezi Muchas gracias por contestar y disculpas por el retraso en mi respuesta (He estado tres días fuera de casa).
Respecto a la página de inicio `puse google.es en principio.
Sí, he probado los tres métodos y sigue el problema.
Si pincho el signo más aparece la página "acceso rápido" perfectamente.
Gracias, seguiré intentándolo -
diezi last edited by
@mardolid26 Mi siguiente recomendación sería utilizar Opera Portable, pero eso no es posible en Linux. ¿Qué versión de Linux usas? Quizás sea algo específico de la misma
Saludos,
diezi -
mardolid26 last edited by mardolid26
@diezi El problema es el paquete RPM que distribuye la página oficial de Opera en sus descargas.
Por cerciorarme he instalado el archivo stable, el de desarrollo y el que me ofrece la distribucción de Linux y en los tres el problema persiste. Yo creo que es un bug de este paquete en su modalidad RPM.