Quitar animación al abrirse
-
Josemarirome last edited by
Buenos días antes al abrirlo solo me aparecia la ventanita con la animación una vez pero ahora es cada vez que lo abro, y si lo abro mientras juego algo me laguea todo. ¿Alguien sabe como se podría quitar?
-
juantelmo1955 last edited by
abrir ''UBICACION DE DESCARGA'', bajar por el desplegable y buscar 'OPERA GX' eliminarlo y listo.
-
lUCI1959 last edited by
Ir a donde esta instalado opera
y quitar archivo local state
y ya no saldra la animacion -
lUCI1959 last edited by
Ir a donde esta instalado opera
y quitar archivo local state
y ya no saldra animacion -
juantelmo1955 last edited by
ponerlo en preguntas frecuente y, lo solucione, Ir a donde esta instalado opera y quitar archivo 'opera GX' y ya no saldra la animacion
-
seti5 last edited by
No he encontrado eso, pero si el fichero opera_gx_splash.exe en "C:\Users\nombre\AppData\Local\Programs\Opera\102.0.4880.40"
lo he eliminado y ya no mete ese estruendo al abrir -
pregunta last edited by
@seti5 said in Quitar animación al abrirse:
No he encontrado eso, pero si el fichero opera_gx_splash.exe en "C:\Users\nombre\AppData\Local\Programs\Opera\102.0.4880.40"
lo he eliminado y ya no mete ese estruendo al abrirY si en esa ruta no aparece entonces hay que buscar el archivo en las siguientes rutas:
C:\Program Files\Opera\101.0.4843.43
ó
C:\Program Files\Opera\102.0.4880.40Ya dentro de una de esas carpetas se busca el archivo opera_gx_splash.exe y le cambias la extensión y listo se soluciona ese problema
-
Hacker11Pro last edited by
@pregunta Si voy a ajustes lo unico que me sale sobre la animacion inicial es que aparezca o no, sin embargo yo lo que quiero no es quitarla si no cambiarla ya que he visto que una persona cambio la animacion por el meme de Josh Hutcherson y no encuentro ninguna manera de cambiarlo
-
diezi last edited by
@hacker11pro esta era una opción que existía para Opera GX. No lo uso, sino Opera One... No se si forma actualmente parte del mismo.
Saludos,
diezi