Error ultima version
-
diezi last edited by
@calatayud botón derecho sobre Marcado Rápido (Speed Dial) --> Fondo de Pantalla y seleccionas el que deseas. Lo mismo obtienes siendo arriba a la derecha en Configuración Rápida
-
calatayud last edited by
No ese no es el error. Ya he puesto un fondo y solo aparece en la página de inicio. Al instalar el programa a realizado cambios en la configuración de la pantalla del ordenador y en TODOS los programas instalados han desaparecido los fondos. Lo mismo ocurre en las páginas de internet, los textos aparecen sobre fondo transparente y no se cargan los fondos que hay implementados.
Además, en las páginas que tengo seleccionadas como favoritas, anteriormente aparecían el recuadro con los logos eBay, Todocoleccion, PayPal… etcétera. Actualmente solo aparece el de Facebook.
No me deja adjuntar imagenes pero puede ver la página https://www.calatayud.org los fondos azules no aparecen y las leyendas en letra blanca sobre fondo de color no pueden leerse.
Un saludo.
Antonio Utrera
Calatayud.org -
diezi last edited by
@calatayud lo que describes no es un comportamiento normal de Opera. Más bien suena a un malware / spyware, que cambia la configuración general del ordenador. ¿De qué pagina has descargado Opera? Más allá de eso, recomiendo que utilices algún programa para verificar si no tienes este tipo de programas espías. Hay algunos gratuitos / prueba, como por ej Malwarebytes
De todas formas, no llego a entender bien sobre los "fondos de pantalla del ordenador y en TODOS los programas" ¿Puedes pasar un print de pantalla para entenderlo? Con respecto a los textos de página de Internet. Este comportamiento se observa con otros navegadores (Chrome. Edge, o el que sea...)
Saludos -
calatayud last edited by
Trato de contestar al correo electrónico a través del que recibo los mensajes y el sistema me los devuelve,
Utilizo el Avast y el Advanced System Care para detectar virus, spiware y malavare, Además he bajado el porograma que me recomienda lo he pasado, ha puesto en cuarentena los archivos sospechosos detectados pero todo sigue igual. Por cierto me ha bloqueado el Advanced y lo he desinstalado.
Los programas, tanto Opera como todos los que utilizo lo hago a través del iObit Update.
El problema es con todos los navegadores. He probado con varios y en todos ocurre igual. Si ha visto mi página las dos columnas de derecha e izquierda, como prodrà comprobddar si abre la opcion 'Origen de página' tiene un fondo azul claro que no aparece.
Sigo sin poder mandar imágenes. El programa me responde con este mensaje;
ERROR
You do not have enough privileges for this action.Mándeme otro correo electrónico que no sea Opera notifications@forums.opera.com para poder enviarle las imágenes.
El problema se produjo al descargar e instalar la última actualizació de Ópera.
Antonio Utrera
Calatayud.org -
diezi last edited by
@calatayud
Evidentemente, el problema es general del sistema y no en particular de Opera. No conozco el iobit update y tampoco lo veo necesario, ya que Opera se actualiza automáticamente (al menos cada una o dos semanas) Uno puede darse cuenta de esto, porque en la O de Opera (arriba a la izquierda) se ve un punto rojo. En ese momento, se solicita reiniciar el navegador para actualizarlo.
Que tipo de usuarios tienes en Windows? Pasa lo mismo en otros perfiles, o con el de invitados? De todas formas, por lo que veo está comprometido el sistema operativo en general, por lo que las opciones exceden a las soluciones propias que corresponden a Opera. -
calatayud last edited by
Me temo que no nos ponemos de acuerdo con el problema. Todos mis programas siguen funcionando perfectamente excepto por el tema de lo fondos de color que no son visibles.
Algo hizo la última versión de Opera al instalarla que cambió la selección. Intentaré devolverlos a través de la configuración de pantalla de Windows.
Opera es un programa que me gusta y que he utilizado siempre como navegador aunque tengo instalados tres o cuatro más. Lamentablemente voy a tener que dejar de usarlo y, si el problema persiste, desinstalardo. Igualmente desistalaré el programa de Malaware que me recomendó que bloquea los otros programas similares que utilizo y ralentiza de manera excesiva el ordenador.
Gracias por su atención.
Un saludo.
Antonio Utrera
Calatayud.orgP.S.: Le puedo mandar los pantallazos si me da otra dirección de correo electrónico.
-
diezi last edited by diezi
@calatayud said in Error ultima version:
Antonio Utrera
Me parece que no llego a entender el problema. Si el mismo se presenta fuera del navegador y en otros navegadores en simultaneo, es difícil pensar que es un problema propio de Opera. Suena más bien a un programa que tiene esta capacidad de modificar otras configuraciones.
Al no instalar Opera a través de su propio sistema de actualización, no existe garantía cierta que lo instalado no sea una versión de Opera con código malicioso inyectado que provoque las modificaciones que menciona.
No hay noticias en los foros de Opera (inglés) sobre un problema similar. Dudo que desinstalar Opera solucione el problema, porque el mismo también sucede, como indica, en otros navegadores. De todos modos, se puede probar desinstalando e instalando nuevamente. Las configuraciones no deberían perderse, aunque siempre recomiendo por precaución tener backup de todo (especialmente marcadores y tener activo sincronización)
Aclaro que no comparto en un foro público mi dirección de email. Eso provocaría que posteriormente me llegara continuamente spam. Si no puede subir imágenes, usando Opera u otro navegador, es un indicio más que el problema excede a Opera. -
TheGarfielD last edited by
Buenas tardes a todos.. o buenos dias.. desde donde reciban mi mensaje a leer.. Soy de Cuba y vengo usando Opera.. creo que desde que tenia como 10 años aproximadamente que me interese en el mundo de la informática. Ultimamente con la nueva actualización, creo que desde al versión 75 en adelante me han pasado varias cosas de las cuales me he quedado perplejo, en su inicio pensé que era las extenciones que le había puesto, que nada más son dos.. y ambas son para descargar de youtube, las quite, y el problema persiste.
Explico:
Cuando instalé manualmente la versión 74, alguna versión inferior, a esta, al cabo del tiempo me refiero a 3 o 6 horas después, me sale el puntico rojo de actualizar a la versión, que sea, siempre y cuando sea la más reciente, pero cuando lo intenté hacer; es como si el Opera entrara en proceso de un paro cardíaco, se abre y se cierra constantemente; y saca un semi-informe que dice mas o menos así "Opera ha entrada en perdida..." algo de eso, cosa que en fin, es que te dice que sufrió problemas y debe notificarse. Cuando se cierra por última vez, y se abre sucede lo mismo.
Lo desintale e instale la última versión y me sigue diciendo lo mismo, cosa que en fin, no se abre, ni nada, no se puede usar.. proble con la versión 76 y me sale lo mismo, y la 77 que la descargue hoy, y la instalé también, me sale igual. Y para cerrar, no es cosa de extenciones ni nada porque no tengo ninguna puesta.. borre caché de la versión vieja si al final para lo que lo necesitaba era para revisar face... youtube y esas boberias. Pero siendo adicto a este navegador desde los 10 años y ya hoy tengo 29, nunca me había pasado esto en esos 19 años que llevo usando Opera.. No me pasa con ningún, navegador, ni con Mozilla, ni con Chrome, ni nada... solo con el Opera.. si hay o existe alguna solución que se pueda resolver... por favor estoy para saber..
-
diezi last edited by
@thegarfield Prueba realizar una instalación "portable" (en lo posible, en la raíz de la unidad, por ej: c:) Luego de realizado, no sincronices, no instales extensiones y prueba su comportamiento.
La puedes descargar de:
https://www.opera.com/es-419/computer/portable
Saludos!
-
MarceAle last edited by
cuando quiero poner mi fondo no me sale! sale la pantalla normal y cuando veo una nueva pagina tampoco me sale, me pasa a amenudo.
-
fdsghdfhgtfdhjfgjg last edited by
ahora con opera ai todo bien pero hoy no me cargan bien algunas paginas pense que era error de la pagina pero cuando probé con otro navegador si funcionaba arreglen eso y tambien no me cargan los fondos bien