Tengo muchos archivos sincronizados con mi cuenta, pero no me aparecen ninguno en mi Opera de escritorio
-
diezi last edited by
@nerogret said in Tengo muchos archivos sincronizados con mi cuenta, pero no me aparecen ninguno en mi Opera de escritorio:
s, ese porque lo acabo de agregar ayer.
En la primera imagen indica que tiene sincronizados 245 bookmarks, 3 speed dials. El dispositivo donde muestras que no aparece nada, también está sincronizado?
Aparece al lado de la barra de direcciones que estás logueado a la sincronización de Opera? -
diezi last edited by
@nerogret ok. Vayamos entonces por partes. Presiona CTRL+SHIFT+B. Luego, en la pantalla de bookmark, recarga la misma:
Finalmente, prueba hacer doble click en Acceso Rápido / Otros MarcadoresOtra opción es ver que tienes para sincronizar en cada dispositivo. Para eso, en Configuración, asegurate que en Sincronización este marcado al menos Marcadores
-
diezi last edited by
Otra cosa que puedes probar es desloguearte de la sincronización, reiniciar y volver a loguearte. Por último, una vez logueado nuevamente, prueba ir a:
opera://sync-internals
Avisa si aparece algún error. -
diezi last edited by
@nerogret ok... no llego a entender. En la primera imagen muestras que tienes 4 dispositivos sincronizados. Dentro de ellos hay 245 marcadores.
A su vez, indicas que tienes solo 2 en uso. La PC no está sincronizando, de ahí vienen los print de pantalla. ¿Los 245 marcadores corresponden al celular?
En https://www.sync.opera.com haz click en 4 Devices y trata de identificar cuales son los dispositivos que tienes sincronizados.