Pues si !!
-
leonardon last edited by
Sigue igual que antes. Los spammers nunca se van a cansar de molestar, y hay que hacer algo (algo más que cerrar una comunidad como My Opera) para protegerse de sus "ataques". En Vivaldi pasa lo mismo desde 2 meses aproximadamente. ¿Tan difícil es luchar contra ellos?
-
leonardon last edited by
No sólo son feos. Para acceder al foro en español hay que:
-entrar al foro, que tiene una única URL
-hacer click para mostrar el foro (como no es en inglés, es inferior y debe permanecer oculto para no molestar)
-hacer click en el subforo que a uno le interese, o en el título del último thread
Antes era:
-entrar a my.opera.com/espanol/forums
-ver todos los subforos sin necesidad de hacer click
-ver las últimas respuestas
-poner la URL del foro en el speeddial para no tener que buscarlo
-
lunnikaus last edited by
No hay blog en #español #queMal . Ningún hispano se quedó en #Opera Software . ¿quién modera los foros ahora?
-
hector2012 last edited by
Alguien sabria decirme como hacer para recuperar mails que tenía en el correo que cerró?, pues el cierre me tomo por sorpresa.
-
pantantrollo last edited by
No se comentaba que se copiaria el contenido de los foros antiguos a los nuevos?
Y si, lo foros nuevos son un engorro de manejar, vaya chapuza , no es digna de la gente que en su dia creo opera:(
-
radiogagacolombia last edited by
Comparto igual: Alguien sabria decirme como hacer para recuperar mails que tenía en el correo que cerró?, pues el cierre me tomo por sorpresa.
-
numrasiel last edited by
Se podría recuperar los contenidos almacenados en myOpera? fotos, archivos, etc..
-
leonardon last edited by
¿esto tiene vida? ¿seguro que son fotos en español? ¿donde me perdí?
Poca vida. Y sí, son los foros en español. No te preocupes: todos los foros están escritos en inglés.
Alguien sabria decirme como hacer para recuperar mails que tenía en el correo que cerró?, pues el cierre me tomo por sorpresa.
¿Usabas un cliente de correo o entrabas a través de mail.opera.com?
No se comentaba que se copiaria el contenido de los foros antiguos a los nuevos?
Y si, lo foros nuevos son un engorro de manejar, vaya chapuza , no es digna de la gente que en su dia creo opera:(Sólo iban a copiar "the most important threads". Los que están en inglés, claro.
Se podría recuperar los contenidos almacenados en myOpera? fotos, archivos, etc..
Se podía. Anunciaron el cierre de My Opera en octubre del año pasado, y desde entonces se podía hacer backup de todo el contenido. Pasaron meses desde que lo anunciaron. Hubo tiempo. Ahora no se puede.
-
johann-7 last edited by
Aun se puede entrar a https://my.opera.com/user/files/ donde user es tu nombre de usuario p nick
-
radiogagacolombia last edited by
Quiero recuperar la información de mi correo, me cogió de repente el cierre de myopera mail y me parece un insulto no alertar de este cierre por medio de un email.
-
lunnikaus last edited by
@radiogagacolombia te tocará buscar algún representante de Opera Software a ver si te pueden ayudan a recuperar alguna información de tu correo que puedan conservar aún en sus servidores.
-
leonardon last edited by
Aun se puede entrar a https://my.opera.com/user/files/ donde user es tu nombre de usuario p nick
Me dice "access denied". Ayer podía seguir entrando al correo, pero en cuanto limpié el caché y las cookies, chau correo. Seguro que todavía no limpiaste el navegador desde que Opera fue cerrado.
Quiero recuperar la información de mi correo, me cogió de repente el cierre de myopera mail y me parece un insulto no alertar de este cierre por medio de un email.
No respondiste mi pregunta. Si entrabas a través de mail.opera.com, tendrías que haber visto el aviso de cierre (era un link visible en la parte superior de todas las páginas). Si usabas cliente de correo y tenías tu cuenta sincronizada, entonces todos tus antiguos correos están descargados en tu disco.
@radiogagacolombia te tocará buscar algún representante de Opera Software a ver si te pueden ayudan a recuperar alguna información de tu correo que puedan conservar aún en sus servidores.
No creo que exista esa información...
-
lunnikaus last edited by
@leonardon pues yo puedo acceder desde el #OperaMini a esa dirección, con mi usuario y me aparecen todos mis archivos, es lo único activo de #MyOpera , están las fotos y cualquier archivo que haya cargado, así como las hojas de estilo del blog.
-
leonardon last edited by
¿Intentaste descargar algún archivo? ¿Se puede? A mí me pasaba algo parecido con el correo. Podía entrar y navegar por las carpetas, también abrir correos, pero estaba todo en mi caché, en el servidor de Opera ya había dejado de existir y no funcionaba nada. Lo pude comprobar cuando abrí una pestaña privada e intenté hacer lo mismo.
-
bytemagic last edited by
ayuda, estaba fuera de vacaciones y llegue hoy y me encontré con esta sorpresa, por favor ayuda para recuperar mis correos!!
-
leonardon last edited by
@bytemagic Nosotros somos simples usuarios, no empleados. No podemos hacer nada para ayudarte a recuperar tus correos. Si no usabas cliente de correo con la cuenta sincroniza, ya no hay nada que puedas hacer. Avisaron del cierre hace seis meses.
-
A Former User last edited by
En los servidores de Opera creo que está todo.
Al menos las imágenes en /files y los álbumes están, pues en otros foros tengo puestos enlaces a las mismas y siguen visibles (por ejemplo, http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1456957 )
Los correos no sé, porque antes del cierre los eliminé todos.
-
A Former User last edited by
Curioso: se me ha ocurrido probar Opera 20 (cosas del exceso de alcohol) y no puedo identificarme en estos foros.
Menos mal que nos queda Opera 12.
No me puedo creer que ustedes no entren porque están con Opera 20...¡traidores!