Cambio de nombre de usuario
-
Malatum last edited by
Hola tuve un error al poner el nombre de usuario y no me deja modificar. ¿como podría cambiarlo?
Gracias -
Telmozulu1 last edited by
@malatum ¡Hola! Tanto tu nombre real, el de usuario, y otras muchas cosas se cambian de esta manera:
- Dirijase a una pestaña.
- Arriba a la derecha, usted tendra un icono que es la Cuenta de Opera. (No se confunda, una es su cuenta de usuario que le enviara a GX.me, debe hacer click al icono que esta mas arriba).
- Cuando haga click le llevara a la pagina en el que lo puede cambiar. (https://auth.opera.com/account/edit-profile)
Espero haberle ayudado ¡Un saludo!
-
lordwebegge last edited by
@telmozulu1 Hola, he intentado cambiar mi nombre de usuario desde el link que has puesto y me deja cambiar mi nombre real, la región, pero no el nombre de usuario, ¿alguna idea de como podría hacerlo?
-
diezi last edited by
@lordwebegge no es posible cambiar nombre de usuario. La alternativa, es crear uno nuevo y volver a sincronizar todo con el mismo. Previamente, cerrando la cesión actual. Como sugerencia, siempre realizar copia de seguridad de bookmar por otros medios.. Como medida de precaución
Saludos,
diezi -
lMelin19 last edited by
¿Porqué no cabe la posibilidad de actualizar el nombre de usuario? No entenderé las razones por las que hay plataformas que no dan esta posibilidad. Un saludo.
-
diezi last edited by
@lmelin19 muchas veces el nombre de usuario es el id unico de la cuenta. Con eso, evitan duplicaciones. Al estar asociadas muchas variables a la misma, modificarla implica desarrrollos que no se justifican. Más aún, cuando la solución es tan sencilla como crear otra.. o seguir usandola sin cambiar el nombre.
saludos