¿Navegación mas rápida en incógnito?
-
Reixaldo last edited by
Así es comunidad, tengo una serie de dudas, como verán en las imágenes, cada ves que navego sin el modo incógnito estas suelen ser las velocidades que me registra, sin cerrar absolutamente ninguna pestaña todas cargando música en YT a 144p
Pero al mismo tiempo y con el incognito abierto tambien con musica en YT a 144
Desconozco que es lo que podría estar sucediendo, no tengo VPN mi velocidad contratada son 30 Mb como se puede evidenciar en la foto de arriba, e echo varias pruebas, unas solo con una de las 2 instancias abiertas y ejecutando el análisis, otras en simultaneo, y de otras formas también, los resultados son siempre similares, y si, la velocidad se nota, cuando busco algo en YT desde el modo no incógnito, se demora en cargar, copio el enlace a el modo incógnito y la carga es instantánea
-
diezi last edited by
@reixaldo has verficado desactivando las extensiones? Las mismas pueden provocar retrasos en general. Otra alternativa, para descartar problemas en la configuración general, es instalar una versión portatil de Opera y probar como funciona la misma. No hace falta desinstalar la versión principal y puedes realizar las pruebas antes de instalar o sincronizar la cuenta.
Saludos!