Mate Translate
-
sergmich last edited by
Лучший из лучших переводчик, переводит страницы которые не может перевести гугл и яндекс!
-
ztrident last edited by
@merlin-ulg: Can't download for Mac, all links redirect to Opera setup download not this Mate. Hate Opera
-
4iku4iku last edited by
Only translates to your system language. No settings to choose. If you need translate from english to russian, when your system english, you need another extension. Silly, but in in Firefox it has this settings.
-
xththx last edited by
No sirvió, o sea dijo que tradujo la página y no hizo nada. En fin, no me sirvió. No se por qué nadie ha podido hacer una extensión que simule el traductor de Chrome. Me encanta Opera, pero es increíble que en 2020 nadie haya hecho algo al respecto. Y hagan extensiones como esta y otras más que son un dolor de cabeza.
-
Jet last edited by
@xththx: Funciona como un sueño para mí, se lo puedo decir porque así es como me estoy comunicando con ustedes en este momento. Normalmente hablo inglés, pero lo uso para escribir fácilmente a personas en otros idiomas. He probado muchas aplicaciones, pero esta me parece la mejor. Espero que empiece a funcionar para ti pronto. ¡Buena suerte! All the best!
-
Kynareth27 last edited by
@jet: hey creo que se refiere a que no permite traducir una página web al completo, es decir, hay que introducir manualmente los textos que deseas traducir y por ello, piensa que es un retraso. A mí igual me gustaría que tradujera las páginas web enteras sin ir a cachos, pero si estás tú a gusto genial
-
elzilas365 last edited by
Is succurro mihi multus, ego quaero an extensio se simulat Google interpres, non respicere adeo non videtur et melior in Google est, quod uti pluribus externis cognatae quae actuales lingua autem Anglorum aut Russian, loquor sed Hispanica loquetur ad eos in Latinam discere velis me quia non est diei unius peregrinatione ad Meridionalis Americae, traduzcan con detectar idioma
-
cyokota last edited by
For page translation works well. Compare to Google, Google does not offer a command to translate full page in a direct way. In this a "right-click" gets you there and works fine.