problema con notificaciones IG barra lateral
-
sleepwalking last edited by
no me caen las notificaciones en la barra lateral, no muestra el puntito, ni un sonido.
-
diezi last edited by
¿Tienes habilitadas las notificaciones de la barra lateral? Botón derecho sobre la barra lateral y Configuración barra lateral (abajo de todo aparecen opciones)
Si ya está el punto anterior, prueba ir a las configuraciones de IG y chequeas que estén habilitadas. En caso de ser así, las deshabilitas, te deslogueas de la aplicación y cierras Opera. Luego, vuelve a entrar, habilitas todo de nuevo y pruebas.
-
@diezi estaban activadas, tanto por ig como por la barra lateral, actualicé el opera GX, a ver como me anda ahora...
-
@diezi desintalé, limpie el caché, reinicié, volví a instalar. de whatsapp me llegan las notificaciones, de discord igual, solo de instagram no me cae cuando me mandan mensajes. es frustrante.
-
diezi last edited by
@sleepwalking la verdad lo único que se me ocurre, es que si tienes Windows, pruebes usar Opera en otro perfil (también puedes probar Opera standard, para ver como responde)
Otra cosa, pero no creo que tenga nada que ver, es que tengas muteado IG (aunque esto no debería afectar las notificaciones, sino solo notificaciones x sonido)
Prueba haciendo click en barra lateral --> IG y arriba a la izquierda hay 3 puntos. Haz click allí y prueba cambiar y la parte de mutear IG. -
@diezi no esta muteado ni nada. los primeros 2 días me funcionó bien, y desde ayer que no me notifica nada Instagram. ni idea por qué. desintalé, reinstalé y lo mismo.
bajaré el otro opera y veré que onda. aunque no creo que tenga que ver con eso.
-
@diezi instalé el normal y tampoco me caen notificaciones de instagram, aparte no me sirve dado que no tiene discord.
que mal no se que hacer. tal vez volver a brave. -
diezi last edited by
Quizás puedas probar esta extensión y ver como se comportan las notificaciones:
https://addons.opera.com/es-419/extensions/details/instagramtm-notifier/En el celular las notificaciones van sin problemas, no? Con IG abierto en una página, recibes notificaciones?
-
@diezi baje la extensión y ni siquiera me logea.
si, en el celular me va bien, me avisa cuando me mandan mensajes y todo. -
diezi last edited by
Ok, se me están acabando las ideas. Prueba ir a instagram (www.instagram.com) debería estar logueda tu cuenta (directamente)
Si es así, click en el candado al lado de la dirección y elige Configuraciones del sitio. Presiona resetear permisos (por las dudas) Luego, vuelve a entrar y en Notificaciones y Sonidos selecciona Permitir.
Reinicia y prueba nuevamente. Descarto borrar el cache, porque habías comentado que ya lo habías realizado. -
@diezi tampoco me estan llegando las notificaciones de twitter, no se que onda, hasta ayer funcionaba bien