ya no tengo el boton de abrir pestañas cerradas recientemente
-
felamela last edited by
ya no tengo el botón de abrir pestañas cerradas recientemente como dice el titulo antes en el antiguo opera buscabas el botón lo arrastrabas y listo pero hace años que eso no funciona así que no se que hacer con este fallo ahora mismo
-
diezi last edited by
En la última versión de Opera el botón fue reemplazado por el de Búsquedas en Pestañas. En el foro de inglés, hay mucha discusión por este cambio, ya que no agradó a mucha gente. Para más info, https://forums.opera.com/topic/39170/where-is-the-recently-closed-tabs-tab-menu-button-on-the-top-right/136 (en inglés)
Como resumen, hay dos alternativas sugeridas en ese post:- Hacer click en la O roja de Opera (arriba a la izquierda, y seleccionar Historial. Ahí aparecen las 10 últimas pestañas cerradas.
- Escribir en el navegador: opera://flags/#search-in-open-tabs y deshabilitar (Disabled) Improved search in open tabs. Con eso volvería nuevamente el botón de abrir pestañas cerradas recientemente. El problema de modificar flags, es que son soluciones provisorias y que puede funcionar hoy pero no hay garantía que permanezcan.
Saludos!
-
A Former User last edited by
ojala cambien ese parámetro o por lo menos que dejen escoger al usuario, muchas gracias por la información
-
diezi last edited by
No puedo ser muy objetivo respecto a ese botón, ya que no lo utilizaba (utilizo CTRL+SHIFT+T para reabrir pestañas cerradas)
Pero leí hace poco que en la versión en desarrollo (la 70) estaría siendo reincorporado, pero por ahora con solo la posibilidad de reabrir las 3 últimas pestañas cerradas. -
diezi last edited by
En Opera 70 se puede usar la opción de abrir alguna de las últimas 3 pestañas cerradas (con CTRL+ESPACIO)
Tengo entendido que en Opera 71 (está en beta) hay un nuevo flag para ampliar la cantidad de ventanas cerradas para ver y restaurar. El mismo, para el que lo quiere probar, es:
opera://flags/#search-in-closed-tabs-show-moreRepito: En Opera 71, que está en estado BETA.
Yo normalmente lo que utilizo es CTRL+SHIFT+T y con eso voy abriendo las ventanas que fui cerrando en el orden en que lo hice, hasta llegar a la que deseo (luego vuelvo a cerrar las que no quiero)
Saludos