Mostrar urls escritas recientemente
-
rafaas69 last edited by
Tengo desactivado "Usar un servicio de predicción para ayudar a completar búsquedas y URL escritas en la barra de direcciones"
para que no me muestre ninguna dirección, pero aun así, me las muestra y me las escribe directamente en la barra. He borrado TODO, pero siguen apareciendo. ¿Que puedo hacer mas? -
rafaas69 last edited by rafaas69
Lo mismo que tu muestras pero en la barra de direcciones. Y no quiero que me muestre todo eso. Es más, si escribo google.com y pulso intro, me da por escrito el resto que aparece, y no quiero ir allí.
-
diezi last edited by
Hay dos motivos por lo que Opera autocompleta direcciones:
- están guardadas en nuestros Marcadores
- Algunas vez fuimos o realizamos esa búsqueda.
Aclaro que no lo estoy justificando, es así como está.
Para evitar 1) lo debo quitar de Marcadores... y quizás complementar con 2), borrando el Historial. Si no deseo borrar TODO el historial, puedo realizar una búsqueda específica en el mismo y borrar las entradas que molestan.
Como alternativa al paso 2) es empezar a escribir en la barra de búsqueda, y no bien se despliegan las opciones para ir a determinada página, hacer click en la cruz que aparece a la derecha de la misma. Esto se puede realizar únicamente con las opciones que tenemos en Historial, no la de Marcadores. Les dejo una imagen, creo que es más claro así:
Espero haber ayudado. No soluciona el tema de fondo, pero es un paliativo al menos.
Saludos! -
rafaas69 last edited by
Gracias, algo es algo. Lo mas molesto es que aunque escribas www.google.es y pulses intro, como se selecciona automaticamente el primer texto que aparece, vas directamente a ese sitio. "https://www.google.com/search?client=opera&hs=2BN******".
Pero ahora, sabiendolo, puedo eliminar esas busquedas, aunque, las siguiente que realice, pasara lo mismo. -
diezi last edited by
@rafaas69 como sugerencia, recomiendo que crees una búsqueda personalizada para www.google.es, por ej. (ge) de esa forma, solo pones ge + espacio + lo que deseas buscar y te evitas pasar por la página previamente.
Aclaro que no puedes usar g como búsqueda porque ya está reservada para www.google.com
Saludos! -
tonyburgos last edited by
Lo mismo me habia pasado a mi, la utilizar busqueda personalizada me guarda los sitios, Al escribir una n, automaticamente me abre el sitio https://nearbyall.com/ es una funcion muy buena, solo hay que saber personalizarla