alt espacio ya no funciona!
-
cool-gabe last edited by
Hace dos versiones de opera, la función de búsqueda instantánea no funciona.
Se abre un cuadro de windows.Alguna sugerencia?
Por más que busco la opción en los atajos de teclado en la configuración, tampoco aparece. -
diezi last edited by
Hola!
Fue deshabilitada por Opera, debido al poco uso según parece. El reemplazo (por algo similar) es el nuevo botón de la lupa que aparece arriba a la derecha, o mediante el atajo de teclado CTRL+SPACE
más información, en inglés en
https://forums.opera.com/topic/39958/instant-search-box-gone/10
Saludos! -
cool-gabe last edited by
si, estuve revisando los Changelog de las versiones, y me topé con la desagradable noticia.
instant search es una de las mejores características de Opera, no entiendo porqué decidieron sacarla.
un desarrollador en ese mismo post, explica que las estadísticas de uso mostraban que pocos usuarios utilizaban la característica, pero creo que es un argumento pobre, considerando que podrían haberla reubicado en la función búsqueda en pestaña.
seguro que la comunidad hará presión para que vuelva.
gracias por la respuesta @diezi -
A Former User last edited by
Yo nunca he usado esa función, considero que estaba mal implementada, hubiera estado mejor que cuando le hubieses dado a intro se le desplegase en una pestaña nueva, no que te lo hacia en un recuadro pequeño y si querías ampliar era otro paso más, dicho esto, la lupa que te sale al lado de los tres botones si que es una cagada XD, menos mal que se puede deshabilitar y volver a poner las pestañas recientemente cerradas, mucho más útil, no sé quién busca pestaña abiertas...si la tienes en el barra
-
A Former User last edited by
@noujox pones en la barra de direcciones "opera://flags/#search-in-open-tabs" le das "disabled", te dirá que reinicies el navegador y listo
-
noujox last edited by
@colmi said in alt espacio ya no funciona!:
@noujox pones en la barra de direcciones "opera://flags/#search-in-open-tabs" le das "disabled", te dirá que reinicies el navegador y listo
GRACIASSSS
-
PolF7 last edited by
@cool-gabe Yo también me preguntaba por que quitaron esa opción de búsqueda rápida con un simple atajo de teclado, debe existir alguna forma de habilitarlo con las teclas de acceso rápido... Voy a investigar.