Ajustar en el navegador Opera, puedes ajustar el tamaño de las pestañas de varias maneras:

Hacer clic y arrastrar: Al igual que en otros navegadores, puedes hacer clic y arrastrar el borde de una pestaña para ajustar su tamaño. Simplemente mueve el cursor sobre el borde de la pestaña (donde aparece el título) hasta que veas un ícono de flecha bidireccional, luego haz clic y arrastra para cambiar el tamaño.

Usar atajos de teclado: Opera ofrece atajos de teclado que te permiten cambiar rápidamente entre pestañas y ajustar su tamaño. Por ejemplo, puedes presionar "Ctrl" + "+" para aumentar el tamaño de la pestaña activa y "Ctrl" + "-" para reducir su tamaño.

Extensiones de Opera: Puedes explorar la tienda de extensiones de Opera para encontrar complementos que te ayuden a gestionar las pestañas. Algunas extensiones pueden proporcionar funciones adicionales para ajustar el tamaño de las pestañas o mejorar la gestión general de pestañas en el navegador.

Recuerda que las opciones exactas pueden variar según la versión específica de Opera que estés utilizando, así que asegúrate de verificar la versión y explorar las configuraciones disponibles para obtener la mejor experiencia de navegación posible.

@asacio