Vivaldi - el reemplazo de Opera
-
Deleted User last edited by
Amigos ya no nos sulfuremos más ni nos estresemos (nuestra salud sale afectada) les traigo excelentes noticias:
Jon von Tetzchner, antiguo CEO y cofundador de Opera, ha lanzado al mercado un nuevo navegador llamado Vivaldi, este navegador contiene un importante número de características de nuestro querido Opera 12 "Clásico":-
Paneles
-
Notas
-
Tab Stacking "Apilamiento de Pestañas"
-
Shortcuts customizables
-
Gestos de ratón
-
La presencia de la barra de estado con la opción de escoger el zoom en forma deslizante y con las opciones de esconder y mostrar imágenes (como en Opera 12)
-
La papelera de reciclaje al lado derecho de la barra de pestañas para reabrir fácilmente las pestañas cerradas
-
Un administrador de marcadores apropiado con opción de importación y exportación de otros navegadores, accesible también desde los paneles e incluso funcionan los nicknames (es decir que sólo con un palabra asignada puedes acceder a la dirección deseada)
-
En el futuro integrará un cliente de correo o mail
Les invito a que lo descarguen de esta dirección, y prueben lo que, en mi humilde opinión, debería haber sido el actual Opera.
-
-
regrabables last edited by
Lo probé y me encantó. Estoy expectante por el futuro de este desarrollo. Opino que Vivaldi será el final de Opera, y si tomamos en cuenta que Vivaldi es una tech review, está más completo que ChrOpera, definitivamente este último desaparecerá.
De hecho, estoy posteando desde Vivaldi, una irónica protesta a la gente de Opera ASA.
-
Deleted User last edited by
Se agradece la información.
Ahora mismo lo estoy descargando y le daré una oportunidad. Lo que le han hecho a Opera no tiene nombre.
-
zalex108 last edited by
La fusión de lo mejor de Opera Blink + Vivaldi seria una gran fusión.
Volvería a ser el mejor navegador.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi