Vivaldi - el reemplazo de Opera

• Amigos ya no nos sulfuremos más ni nos estresemos (nuestra salud sale afectada) les traigo excelentes noticias:
    Jon von Tetzchner, antiguo CEO y cofundador de Opera, ha lanzado al mercado un nuevo navegador llamado Vivaldi, este navegador contiene un importante número de características de nuestro querido Opera 12 "Clásico":

• Paneles

• Notas

• Tab Stacking "Apilamiento de Pestañas"

• Shortcuts customizables

• Gestos de ratón

• La presencia de la barra de estado con la opción de escoger el zoom en forma deslizante y con las opciones de esconder y mostrar imágenes (como en Opera 12)

• La papelera de reciclaje al lado derecho de la barra de pestañas para reabrir fácilmente las pestañas cerradas

• Un administrador de marcadores apropiado con opción de importación y exportación de otros navegadores, accesible también desde los paneles e incluso funcionan los nicknames (es decir que sólo con un palabra asignada puedes acceder a la dirección deseada) :)

• En el futuro integrará un cliente de correo o mail

Les invito a que lo descarguen de esta dirección, y prueben lo que, en mi humilde opinión, debería haber sido el actual Opera.

• Lo probé y me encantó. Estoy expectante por el futuro de este desarrollo. Opino que Vivaldi será el final de Opera, y si tomamos en cuenta que Vivaldi es una tech review, está más completo que ChrOpera, definitivamente este último desaparecerá.

De hecho, estoy posteando desde Vivaldi, una irónica protesta a la gente de Opera ASA.

• Se agradece la información.

Ahora mismo lo estoy descargando y le daré una oportunidad. Lo que le han hecho a Opera no tiene nombre.

• La fusión de lo mejor de Opera Blink + Vivaldi seria una gran fusión.

Volvería a ser el mejor navegador.

Log in to reply

Looks like your connection to Opera forums was lost, please wait while we try to reconnect.