Propuesta
-
angelGHC last edited by
Saludos cordiales. La razón de mi dirección a ustedes es la siguiente sugerencia: Poner un botón de redireccionamiento al extremo izquierdo y otro a el del derecho para economizar tiempo de desplazamiento en la sección por defecto de pestañas. Me gustaría que el botón izquierdo esté arriba de el que muestra la cantidad de pestañas, a la altura del centro del que sirve para crear una nueva. El botón de la derecha ojalá se ubique al lado de el de la izquierda. También estaría bien que los dos anteriores estén arriba del que muestra el dígito marginado por un rectángulo; el de la siniestra en la cima; el de la diestra en medio y el del número en el fondo, o casi lo mismo, pero con el botón rectangular en medio... ¡Las posibilidades son infinitas! Cuando la pantalla esté en vertical, los botones estarían a la derecha de el que indica el número de pestañas. Propongo el típico diseño palo/flecha.
Espero que llegue este correo a la sede, en Noruega. ¿Sabían que tienen un país hermoso? Fiordos, vikingos, frío... 🤍️/️🤍 También me agrada Reino Unido. Tal vez los visite algún día.Quedando a sus disposiciones y servicio, agradezco y me despido.