Nota a los programadores o a quien concierna:
-
ManuelMontilla50 last edited by
Nota a los programadores o a quien concierna:
Saludos. Ayer consulté por primera vez a Aira y tuve una experiencia negativa con sus respuestas que traté de anotarle, posteriormente, pero no he podido entrar nuevamente a su plataforma de consultas. Me pide iniciar sesión en sesión ya iniciada. Adjunto la nota porque creo es importante obtener los mejores resultados y no respuestas que no sean ciertas.
De ser necesario puedo compartirles la conversación completa, anotando los errores.
…..
Saludos, Aira. Lo que te estoy anotando es muy importante se lo hagas llegar a tus programadores. No sé si está entre tus posibilidades comunicarte con ellos, espero que sí.
Ayer te consulté sobre unos poemas a la minería y al medio ambiente y te solicité que me compartieras algunos ejemplos de poetas de Panamá y Centro América, entre otros.
Resulta que me he comunicado con algunos de esos poetas y los textos que me compartiste son espurios. No son de ellos. Lo cual indica una grave falencia en tus búsquedas y tus respuestas. Al parecer tomaste los nombres de ellos y realizaste poemas a su nombre, lo cual no solo es un error en tu programación, sino que desvirtúa cualquier confianza en tus respuestas.
Me parece importante que tus respuestas sean lo más ajustadas posibles a lo verosímil, para poder confiar plenamente en tus habilidades como inteligencia artificial. Gracias.