Opera se abre y se cierra continuamente cuando intento acceder a el
-
LizzyM1 last edited by LizzyM1
Re: Opera se cierra cada 5 segundos y no puedo hacer nada
Hola!, me esta pasando exactamente lo mismo ahora. Sucedió cuando estaba navegando normalmente e intente abrir otra pestaña para buscar algo, en ese momento vi que no me dejaba acceder a nada ya que aparecía una pagina en blanco con una leyenda por lo cual decidí cerrar todo y reiniciar mi equipo, cuando intente reabrir opera solo se quedaba en blanco cargando cerrándose y abriéndose una y otra vez, intente desinstalar por completo pero no funciono, ahora no se que hacer -
superlasek last edited by
@lizzym1
Puedes intentar el restablecer de fábrica Opera en lugar de desinstalar y reinstalar.Por otro lado, ¿cuál leyenda fue la que aparecio al abrir cierta página?
-
LizzyM1 last edited by LizzyM1
@superlasek Comprendo muchas gracias, voy a intentarlo en ese caso y ver como resulta.
y acerca de la leyenda, recuerdo que era como esta:
-
CamposdeMaxwell last edited by
gente, a mí también me está sucediendo lo mismo, tranquilamente la noche anterior deje de usar opera, apague mi laptop, al día siguiente la prendí, abrí opera, y pues se quedó abriendo y cerrando en bucle como 5 veces escuchando el starup, era como que se abría, luego estaba normal y nuevamente se cerraba y lo mismo hasta que luego se quedaba cerrado totalmente quedando un panel que decía que necesitaba permisos necesarios para abrirlo. lo desinstalé e instalé de nuevo y ya no abre, ¿qué hago banda?
-
ghosllie last edited by
@superlasek hey we, pero como le hago para restablecer de fábrica Opera????? es que no se q verga hacer, estoy intentando acceder a esa pagina de las extensiones rapidamente ya que me sale un mensaje tipo de que Opera se recupero de una falla y dice q tuvo que deshabilitar unas extensiones, lo cual creo que fue el origen de que empezara a abirse y cerrarse como loco. Intento desactivarlo rapido, lo logro pero se cierra y al volver a abrirlo me doy cuenta de que sigue ahi esa mendiga extension (era un ADGUARD)