Solución para Opera 12 para que no se muestre la versión antigua de google.com
-
Deleted User last edited by
Desde hace algunas semanas Google.com decidió unilateralmente servir una versión antigua de su página a usuarios de navegadores no actualizados entre ellos a los de Opera 12 (como yo)
Para prevenir que esto suceda y más bien se muestre (como debe ser) la versión actual mejorada de Google.com sigue los siguientes pasos:
-
Visita Google.com, haz clic derecho en cualquier parte vacía de la página y escoge la opción "Editar opciones de sitio"
-
Luego haz clic en la pestaña Redes, el campo Identidad del Navegador y de la lista escoge "Simular Internet Explorer" y finalmente Aceptar
-
Cierra la página, abre una nueva pestaña en google.com y notarás la presentación moderna de google.com y no la anterior que se mostraba
Esta facilidad llamada "Cambiar identidad del navegador" se encontraba en Opera antes de que decidiera pasar a ser un mero skin de Chrome donde no existe esta función ni muchas otras que se perdieron definitivamente.
-
-
herxux last edited by
Gràcies Esponjoso por venir de nuevo a asesorar-nos sobre el mejor Opera que hay en éstos momentos --> opera 12.17.
Siento una gran alegria saber de ti, y me uno a la gran decepción que produce ver como Opera ASA no actualiza el navegador Presto 12.17.
Del mismo modo, siento frustación al no poder recomendar a mis conocidos el navegador OperaChrome, debido a las serias carencias para hacerlo un navegador práctico y actual.
Cualquier aportación sobre el navegador 12.17 será siempre bienvenida y agradecida. Somos muchos los que nos resistimos a marchar a otros navegadores y, la opción de OperaChrome está todavia (muy)lejos de ser valorada como una opción interesante.
Un saludo,