Solución para Opera 12 para que no se muestre la versión antigua de google.com

• Desde hace algunas semanas Google.com decidió unilateralmente servir una versión antigua de su página a usuarios de navegadores no actualizados entre ellos a los de Opera 12 (como yo)

Para prevenir que esto suceda y más bien se muestre (como debe ser) la versión actual mejorada de Google.com sigue los siguientes pasos:

• Visita Google.com, haz clic derecho en cualquier parte vacía de la página y escoge la opción "Editar opciones de sitio"

• Luego haz clic en la pestaña Redes, el campo Identidad del Navegador y de la lista escoge "Simular Internet Explorer" y finalmente Aceptar

• Cierra la página, abre una nueva pestaña en google.com y notarás la presentación moderna de google.com y no la anterior que se mostraba

Esta facilidad llamada "Cambiar identidad del navegador" se encontraba en Opera antes de que decidiera pasar a ser un mero skin de Chrome donde no existe esta función ni muchas otras que se perdieron definitivamente.

• Gràcies Esponjoso por venir de nuevo a asesorar-nos sobre el mejor Opera que hay en éstos momentos --> opera 12.17.
    Siento una gran alegria saber de ti, y me uno a la gran decepción que produce ver como Opera ASA no actualiza el navegador Presto 12.17.
    Del mismo modo, siento frustación al no poder recomendar a mis conocidos el navegador OperaChrome, debido a las serias carencias para hacerlo un navegador práctico y actual.
    Cualquier aportación sobre el navegador 12.17 será siempre bienvenida y agradecida. Somos muchos los que nos resistimos a marchar a otros navegadores y, la opción de OperaChrome está todavia (muy)lejos de ser valorada como una opción interesante.
    Un saludo,

Log in to reply

Looks like your connection to Opera forums was lost, please wait while we try to reconnect.