error a instalar extensión de chrome
-
diezi last edited by
@yochy2015 hola! por el mensaje que se lee en la imagen que subes, indica que es posible que la extensión no funcione en Opera. De todas formas, yo traté de instalarla y no tuve inconvenientes.
Por las dudas, sigue los pasos de instalarla y luego ve a Extensiones (CTRL+SHIFT+E)--> Administrar extensiones. Busca Premid y prueba hacer click en Instalar desde el Administrador de Extensiones. -
diezi last edited by
@yochy2015 ¿tienes otras extensiones instaladas? ¿Alguna que no sea de Opera? Tienes instalado "Install Chrome Extensions" de https://addons.opera.com/es-419/extensions/details/install-chrome-extensions/ ?
-
diezi last edited by
@yochy2015 ok, probemos siguiendo estos pasos:
Vas a https://chrome.google.com/webstore/detail/premid/agjnjboanicjcpenljmaaigopkgdnihi?hl=es --> Instalar en Opera
Luego, te tendría que abrir solo el Administrador de extensiones. Allí buscas la extensión y haces click en Instalar. Si este paso no aparece, prueba habilitar el Modo de Desarrollador (arriba a la derecha)
Pide confirmación porque es instalado desde afuera de las páginas corrientes de extensiones (por eso sugiero habilitar Modo Desarrollador).
No la pude probar, porque no uso normalmente Discord y creo que hay que instalar otro módulo que se descarga de la página. -
diezi last edited by
@yochy2015 prueba instalando la versión portable de Opera (no hace falta desinstalar la principal) Luego, sin sincronizarlo, prueba instalar la extensión. Eso para chequear si hay algo corrupto dentro del directorio de instalación de Opera.
-
diezi last edited by
@yochy2015 no entiendo lo de "instalar para un usuario" Usaste un directorio diferente al del Opera principal para instalarlo? Por ejemplo, c:\Opera... si es así, ya me estoy quedando sin ideas.
Probé instalarlo de varias formas diferentes y no tengo inconvenientes con ninguna. -
diezi last edited by
@yochy2015 lo ideal es que se instale en un directorio aparte, fuera de la instalación principal. De esa forma, tendrías dos versiones de Opera. Prueba hacerlo de nuevo, cuando pida el path (ruta) utiliza c:\Opera o algo similar. Cuando terminas las pruebas, puedes borrar el directorio tranquilo, sin desinstalar nada (de ahí el concepto de portatil, para instalarse en memorias USB)
-
diezi last edited by
@yochy2015 ¿Qué es lo que ocurre exactamente una vez que presionas el botón de instalar extensión? En mi caso, se abre una nueva ventana, con el total de extensiones:
y en la página original, me queda así:
-
diezi last edited by
@yochy2015 Yo no tengo muchas más ideas. Usas Opera o Opera GX? Quizás sea algo específico de GX... De todas formas, dentro de GITHUB ya hay comentarios de problemas para instalar en Opera... La respuesta es usar el método que describí más arriba... No tienen pensado hacer una extensión específica para Opera por la poca respuesta. Abajo detalles:
https://github.com/PreMiD/PreMiD/issues/240 -
diezi last edited by
@yochy2015 probaste con Opera standard? Quizás el problema sea propio de esta versión en particular.