2 problemas busqueda y wsp
-
santyb last edited by
al escribir en la barra de busqueda la ventana se minimiza y no puedo abrirlay no puedo conectar whatsapp web, no lee el codigo qr, en firefox y chrome si lo hace
-
diezi last edited by
@santyb Hola! Sobre el primer punto, no me queda muy claro... La barra que pones en pantalla es la barra de búsqueda y direcciones. Allí puedes realizar búsquedas como escribir URL. Si se minimiza (algo que tampoco comprendo, porque son pestañas y no se minimizan) ¿cómo es posible que puedas navegar escribiendo una URL?
Con respecto a Whatsapp ¿has probado desactivando extensiones? ¿Con la barra lateral y en página web a través de https://web.whatsapp.com? Para descartar problemas de instalación, puedes probar con una instalación portatil, bajando Opera de https://www.opera.com/es-419/computer/portable e instalandola en C:\ Opera (si tienes Windows) No hace falta desinstalar Opera estándar, y no hay que sincronizar nada ni instalar ninguna extensión.
Lo mismo aplica para el primer problema.
Saludos! -
ArsenioLupin last edited by
Me pasa lo mismo que a @santyb. Empezás a escribir en la barra de direcciones (Opera GX) y se oculta el navegador completo, solo pude cerrarlo desde Administrador de tareas, no se puede volver a mostrar.
-
En inglés parece que pasa más seguido: https://forums.opera.com/topic/44609/address-bar-doesn-t-show-what-is-typed-don-t-show-suggestions-causes-crash/17
-
rhaevar last edited by
Me pasa exactamente lo mismo, cuando trato de escribir algo ya se me minimiza a la primer letra que escribo, y por lo que vi tambien le pasa a otras personas en el foro ingles, asi que supongo que sera un error de la ultima actualizacion
-
donmiguelin last edited by
@santyb Holaa, acabo de encontrar la solución. Simplemente tienes que descargar la anterior versión (71.0.3770.287) e instalarlo y se arreglará el problema.
Quizás lo que pasa es que sea un problema de actualización, ya pronto lo solucionarán, yo por mi parte, usaré esta versión desactualizada mientras tanto.
-
diezi last edited by
@foxo Hola! Parece ser un problema de Opera GX específicamente con Windows 7. Para instalar otra versión de Opera GX, pueden buscarla en: https://get.opera.com/pub/opera_gx/
Luego navegan hasta la versión deseada, windows y la forma de instalación (x86 o 64)
Esperemos que sea solucionado con la próxima actualización, -
diezi last edited by
Les sugiero a todos los que tienen este problema es que realicen un reporte del mismo a Opera. Para eso, van a Opera (O grande a la izquierda, arriba) __> Ayuda __> Notificar un problema. Hacen click en report a bug y completan. Se completa en inglés, para los que tienen algunos inconvenientes con el mismo sugiero seleccionar;
Opera Crash
Problem summary: Opera crash using address bar
Description: when I am typing on the adress a query, Opera minimalize and it don't respond.
También hay que escribir email para seguimiento del bug y el problema. Suerte a todos! -
diezi last edited by
Hay una nueva actualización de Opera GX (v 71.0.3770.310). Parece ser que solucionaría este problema con Win7 / Opera GX. Quizás puedan probarla quienes indicaron problemas y comentar si se soluciona con la misma.
-
@diezi said in 2 problemas busqueda y wsp:
Hay una nueva actualización de Opera GX (v 71.0.3770.310). Parece ser que solucionaría este problema con Win7 / Opera GX. Quizás puedan probarla quienes indicaron problemas y comentar si se soluciona con la misma.
¡Con la última actualización (71.0.3770.310) funciona perfecto. Muchas gracias diezi!
-
diezi last edited by
@blackjm04 doy varias soluciones. Cita por favor la que no entiendas para explayarme.
-
manolo2193 last edited by
@santyb a mi tambien me pasa que cuando abro el whatsap, mi telefono no lee el codigo QR, mientras tanto si lo pruebo en otros navegadores, el codigo QR lo detecta normal, ya intenté reinstalando el opera gx y reiniciandolo, pero no funciona, ya resolviste ese problema?
-
diezi last edited by
@manolo2193 empieza deshabilitando el modo oscuro en Opera GX. Posiblemente eso solucione el problema.
-
SuperPrime2205 last edited by
@manolo2193 Desactiva el modo oscuro y esa opción que oscurece las página, que está en modo beta y listo!
-
jojitm last edited by
@manolo2193 me pasa lo mismo al intentar conectar mi flow desde opera gx PC a opera normal en Android, alguien sabe cómo solucionarlo
-
saibankami last edited by
@jojitm @manolo2193 En mi caso se solucionó lo del QR tanto en Whatsapp como en Flow con lo que mencionó @SuperPrime2205 de desactivar el modo oscuro y la opción de forzar el modo oscuro.
-
SauloMagno last edited by
Mismo problema, no puedo integrar whatsapp
Ahora, si tengo que elegir entre el modo oscuro (que fue lo que me hizo decantar por Opera GX) o tener whatsapp a la mano, mejor sigo con chrome o firefox, no?
Hay alguna solución para este inconveniente que veo que lleva bastante tiempo?