Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

• built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

2 problemas busqueda y wsp

• 92993ec8-46b4-4ced-ab07-cd76b8fb7e73-image.png
    al escribir en la barra de busqueda la ventana se minimiza y no puedo abrirla

y no puedo conectar whatsapp web, no lee el codigo qr, en firefox y chrome si lo hace

• @santyb Hola! Sobre el primer punto, no me queda muy claro... La barra que pones en pantalla es la barra de búsqueda y direcciones. Allí puedes realizar búsquedas como escribir URL. Si se minimiza (algo que tampoco comprendo, porque son pestañas y no se minimizan) ¿cómo es posible que puedas navegar escribiendo una URL?
    Con respecto a Whatsapp ¿has probado desactivando extensiones? ¿Con la barra lateral y en página web a través de https://web.whatsapp.com? Para descartar problemas de instalación, puedes probar con una instalación portatil, bajando Opera de https://www.opera.com/es-419/computer/portable e instalandola en C:\ Opera (si tienes Windows) No hace falta desinstalar Opera estándar, y no hay que sincronizar nada ni instalar ninguna extensión.
    Lo mismo aplica para el primer problema.
    Saludos!

• Me pasa lo mismo que a @santyb. Empezás a escribir en la barra de direcciones (Opera GX) y se oculta el navegador completo, solo pude cerrarlo desde Administrador de tareas, no se puede volver a mostrar.

• Me pasa exactamente lo mismo, cuando trato de escribir algo ya se me minimiza a la primer letra que escribo, y por lo que vi tambien le pasa a otras personas en el foro ingles, asi que supongo que sera un error de la ultima actualizacion

• @santyb Holaa, acabo de encontrar la solución. Simplemente tienes que descargar la anterior versión (71.0.3770.287) e instalarlo y se arreglará el problema.

Quizás lo que pasa es que sea un problema de actualización, ya pronto lo solucionarán, yo por mi parte, usaré esta versión desactualizada mientras tanto.

• donde puedo encontrar la version 71.0.3770.287?

• @foxo Hola! Parece ser un problema de Opera GX específicamente con Windows 7. Para instalar otra versión de Opera GX, pueden buscarla en: https://get.opera.com/pub/opera_gx/
    Luego navegan hasta la versión deseada, windows y la forma de instalación (x86 o 64)
    Esperemos que sea solucionado con la próxima actualización,

• Les sugiero a todos los que tienen este problema es que realicen un reporte del mismo a Opera. Para eso, van a Opera (O grande a la izquierda, arriba) __> Ayuda __> Notificar un problema. Hacen click en report a bug y completan. Se completa en inglés, para los que tienen algunos inconvenientes con el mismo sugiero seleccionar;
    Opera Crash
    Problem summary: Opera crash using address bar
    Description: when I am typing on the adress a query, Opera minimalize and it don't respond.
    También hay que escribir email para seguimiento del bug y el problema. Suerte a todos!

• Hay una nueva actualización de Opera GX (v 71.0.3770.310). Parece ser que solucionaría este problema con Win7 / Opera GX. Quizás puedan probarla quienes indicaron problemas y comentar si se soluciona con la misma.

• @diezi said in 2 problemas busqueda y wsp:

Hay una nueva actualización de Opera GX (v 71.0.3770.310). Parece ser que solucionaría este problema con Win7 / Opera GX. Quizás puedan probarla quienes indicaron problemas y comentar si se soluciona con la misma.

¡Con la última actualización (71.0.3770.310) funciona perfecto. Muchas gracias diezi!

Log in to reply